Hubble Ultimas Fotos.

domingo, 12 de agosto de 2012

Conciencia Cósmica con Lao y Walter Russell.

Walter Russell es un científico de CONcienCIA que ha influido la dirección de los pocos científicos americanos que creen en Dios y en el espíritu. Es un tesoro de conocimiento y aquí habla con su mujer sobre la CONcienCIA.
A continuación otro video largo sobre cómo la ciencia puede entender a Dios y al espíritu. Realmente es algo muy necesario para entender hacia dónde va la humanidad en estos tiempos. Walter Russell describe el mundo de la antimateria, como el negativo de una foto del mundo material, con los gases nobles que no pueden mezclarse con otros elementos y habla de gases aun sin descubrir, ademas de haber descubierto elementos como el Neptunio, Plutonio y más. La descripción del ETER nos acerca al entendimiento de la Creación y habla de cómo la cuántica y la distorsión en la interpretación del espacio según Einstein desvió la ciencia actual de la búsqueda del ETER, creando una ciencia materialista errónea basada en el átomo.
Esta ciencia es la del futuro para unir la ciencia con el espíritu y Russell influye a los pocos científicos americanos que todavía creen en Dios y son científicos de conciencia.


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us