Hubble Ultimas Fotos.

jueves, 9 de agosto de 2012

Entrevista a Ana María Vargas Vela.

Ana María Vargas presenta Edu-Arhat. Edu-Arhat hace parte de una propuesta global para integrar las ciencias del conocimiento interior y espiritual con la ciencia moderna y el arte de la educación y contribuir de manera decidida con los procesos evolutivos de la humanidad.
Los horizontes abiertos a partir de la Sanación Pránica y la manera coherente y completa de presentar el desarrollo humano del Arhatic Yoga de Master Choa Kok Sui --MCKS- han permitido estructurar con bases sólidas y de carácter universal, este proyecto educativo que actualmente se aplica en diversos países.
Proponen una Educación dinámica que desarrolle plenamente las potencialidades de cada niño/niña para permitir personas íntegras y felices, capaces de decidir, transformar y actuar con consciencia en su evolución, la del planeta y la del grupo humano.
Trabajando con programas que buscan facilitar un desarrollo integral incluyendo los ámbitos fisico-etérico, emocional, mental, social, ecológico y espiritual de manera gradual, secuencial y respetuosa de los ritmos personales.
Las actividades basadas en el yoga, el arte, la ciencia y la experimentación, la lúdica y la expresión creativa entre otros, proponen herramientas prácticas para lograr el equilibrio del cuerpo físico y etérico, construir carácter y valores y, desarrollar procesos de aprendizaje, intuición y expansión de conciencia.
La metodología estimula la exploración, el cuestionamiento, la interiorización, el desarrollo autónomo y solidario, la capacidad de innovar, la acción creativa y transformadora en un ambiente exigente de amor, respeto y tolerancia que permite desplegar al máximo las potencialidades de cada ser.
http://www.terapiapranica.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us