Hubble Ultimas Fotos.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Historia de las Plantillas Ancestrales.

Esta es una conversación sobre unas estructuras energéticas ancestrales muy poderosas, que recientemente fueron descubiertas en Machu Picchu (mejor conocidas en inglés como "Ancient Templates"). La intención a lo largo de esta conversación es introducir la historia de estas estructuras, quién las descubrió y en dónde ,qué son y para qué? . Creemos que es sumamente importante compartir esta información porque este conocimiento ha sido desde siempre nuestro derecho de nacimiento y desafortunadamente fue ocultado por mucho tiempo . Ahora tenemos acceso a él y podemos sacarle todo el provecho para acelerar nuestros procesos hacia la expansión de la conciencia y el despertar de muchas facultades que nunca habríamos pensado que el humano fuera capaz de tener. Próximamente vamos a dar a concer la lista de estas estrucutras y la transmisión en una siguiente teleconferencia. 
 

 

 (La transmisión de las plantillas inicia en el minuto 22:00 ) Esta es la transmisión de las primeras 90 Plantillas Ancestales (Ancient Templates). Cualquiera que lo
desee puede incorporar estas estructuras energéticas dentro de su cuerpo sutil, lo único que se necesita es estar abiertos a recibirlas. Estas plantillas ayudan a reactivar capacidades y atributos que hemos tenido dormidos dentro de nosotros ; permiten sanar y reequilibrar nuestra energía de una nueva manera e impulsan a despertar facultades internas y a reconectarnos con nuestra verdadera esencia. Estas plantillas son un regalo para toda la Humanidad que fueron ocultadas durante miles de años para impedir ejercer nuestro verdadero potencial como humanos. Estas herramientas son nuestro Derecho Divino y cualquiera que lo desee puede comenzar a utilizarlas.


 

 A lo largo de esta charla damos a conocer la lista completa de las 94 Plantillas Ancestrales (Ancient Templates) y describimos algunas plantillas como la del Corazón , la Sanación y la Abundancia .

Más infromación www.ancienttemplates.com      
www.luzarcoiris.wordpress.com     www.facebook.com/Plantillas-Ancestrales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us