Hubble Ultimas Fotos.

domingo, 2 de diciembre de 2012

La Ignorancia es la Felicidad - Sintiendo a la Mátrix.

Este es un ejemplo supremo del poder de Mátrix, el Maya hindú, lo ilusorio, en versión tecnológica. Ejemplo de la confusión entre la realidad y nuestros sentimientos, emociones y deseos. Muestra certeramente, para quien tenga ojos para ver,  cómo mediante la manipulación de sus emociones es posible convertir a un ser humano en una mera batería para el sistema, ajeno a la realidad, al Mundo Real.
Que la realidad refute el producto de tu actividad mental no es importante, lo vital es seguir sintiendo, seguir emocionándose, porque aunque el filete no sea real, hay un agente Smith que te está diciendo: ¡Es bueno y jugoso!. Y como ya sabemos que la predisposición condiciona la experiencia de la realidad, el resto de la historia es una multitud de adictos al soma, a la propaganda emocional, al vacío real.
En Mátrix se está más a gustito, porque no hay que responsabilizarse de uno mismo, es el Constructor y los diversos programadores quienes deciden por tí, lo que piensas, lo que sientes, lo que haces. Te dirigen a través de tus anhelos, de tus frustraciones, hacia una vida irreal. 



Matrix La ignorancia es la felicidad from alcyon on Vimeo.

  


EJERCICIO: SINTIENDO A LA MATRIX.

1. Sentarse en un lugar cómodo y relajado
.
2. Respirar 7 veces y escucha latir tu corazón.
3. No es necesario que cierres los ojos.

4. Sólo puedes mover tus brazos.


a) Deseas una vaso con agua, pero como no puedes moverte, entonces dónde está tu refrigerador?, a la derecha, a la izquierda?, tienes que ir a otro cuarto ?. Entonces actua, y mueve el suelo bajo tu silla o el lugar donde estés sentado, mueve el suelo bajo tus pies para que todo el lugar se "mueva" , todo el cuarto completo se mueve de forma como si caminaras sobre una banda o escaleras automaticas, tú no lo necesitas hacer,, sólo mira a tu alrededor como todo el cuarto gira, se desplaza y te trae el refrigerador enfrente de ti... estira tu brazo, abre la puerta y toma el agua que requieres, y REGRESALO a su lugar moviendo el suelo bajo tus pies para que regrese el refrigerador a su posición original.


b) Ahora que regresaste todo a su normalidad, intenta salir de tu casa a la calle, trae la puerta de tu casa de la misma forma frente a ti, mueve el cuarto, gíralo, lo necesario para que la puerta quede frente a ti y abras la puerta para poder salir hacia el exterior... una vez que lo logres regresas de "espaldas" en reversa moviendo todo a tu alrededor a su posición "normal".


c) Intenta subir unas escaleras de la misma forma, ahora todo tu entorno lo "mueves" no sólo en líneas rectas sino ahora crea giros o vueltas tipo TORNILLO pues subes a un piso superior o bajas a un piso inferior pero girando como un tornillo todo tu entorno... como si flotaras y cuando mueves tu entorno te desplazas flotando sin chocar con las estructuras, paredes, muebles.. sólo que tú sigues inmóvil, sentado y tranquilo en tu sitio.


d) Repite el ejercicio a tu gusto con todo lo que existe a tu alrededor, en el exterior.


Lo que sientes, esa sensación rara y que recorre cada partícula de tu ser es la Mátrix que no comprende el ejercicio que realizas porque no está en tu programación que lo intentes y estás creando nuevas subrutinas fractales de posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us