Hubble Ultimas Fotos.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Mark Pulido - Concierto Armonizador de Solsticio de Verano 2012.

Concierto en la Seu d'Egara de Terrassa,Barcelona, dentro de la Iglesia de Sant Pere para el solsticio de Verano del 2012 con la asistencia de 270 personas. Dentro del proyecto de Mark Pulido de 4 conciertos armonizadores con los ciclos del Sol del 2012.
Celebra el cambio de estación con el Sonido de las Bilas - Campanas Planas de Altas Frecuencias Vibratorias - Equinoccios y Solsticios. Armonizando la frecuencia y Conectando con la vida. Próximo concierto el 21 de diciembre en la iglesia de Sant Pere, Terrasa.
Las Bilas son un instrumento de nueva creación descubierto en 1988 en Rusia.  Las propiedades de este instrumento y su potencia sonora tanto en espacios cerrados como al aire libre, permiten hacer conciertos muy especiales sin amplificar. La increíble duración de su sonido y el amplio abanico de armónicos y frecuencias llegan a grandes distancias, siendo incomparable con cualquier otro instrumento existente.
Las Bilas tienen una potencia sonora extraordinaria, llena de harmónicos y vibraciones, que elevan anímicamente al oyente.
Marc Pulido nos deleitó en el concierto de sus bilas, tras la Macro-meditación Planetaria en Montserrat 15.09.2012, toda la montaña vibró y los allí presentes también.
 Es recomendable escuchar el audio del vídeo con buenos altavoces o auriculares!.
http://khyma.es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us