Hubble Ultimas Fotos.

viernes, 8 de marzo de 2013

La Consciencia de la Naturaleza.

En esta oportunidad hemos compartido con Xavi, miembro del Consell del Bosc, una entretenida charla de su despertar espiritual a través de un Árbol, una encina, con la cual entabló una amistad y comunicación que le valió para ser invitado por el Consell del Bosc a ser Arte y parte de ellos.
Xavi nos cuenta la existencia de una consciencia arbórea que nos comprende y que nos regala Amor incondicional a cada momento sin pedirnos nada a cambio. De ellos recibimos el aire que respiramos, las frutas que nos alimentan y millones de procesos naturales básicos para la superviviencia de la Madre Tierra. Los Árboles son fundamentales para la vida, para el Agua y todo el fluir natural de la Vida en el planeta.
Nos cuenta también del Alma de la naturaleza, de las redes conciencia Arbóreas, de la ética de la naturaleza, de las puertas a reinos divinos y del país de irás pero no volverás.
Al sintonizar con los Árboles retornamos al poder inmenso de la niñez, podemos sanarnos y conectarnos con el origen del cual todos venimos y somos Uno.   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us