Hubble Ultimas Fotos.

martes, 12 de marzo de 2013

Periodistas Multados con 10.000 Euros por Investigar la Corrupción.

El pasado 23 de octubre de 2012 la revista cafèambllet fue condenada por dañar el honor del asesor del Presidente catalán Artur Mas, Josep Maria Via. La condena obliga a retirar el vídeo "El mayor robo de la historia de Cataluña" donde se denunciaba varios escándalos sanitarios. La condena también incluye el pago de una multa de 10.000 €. Por voluntad del demandante el importe de esta multa irá a manos de los gestores de los hospitales de Blanes y Calella, dos hospitales donde los periodistas afectados descubrieron la desaparición de 2,4 millones de euros en manos de sus gestores.
Tras la condena,  según informa el abogado del señor Josep Maria Via, su cliente nunca ha sido socio de José Prat. Efectivamente, desde un punto de vista registral, Vía y Prat nunca fueron socios sino que, según la CUP de Reus han mantenido una "relación mercantil".
Así, la relación del señor Vía con Prat es a través del Laboratorio de Referencia de Cataluña (LCR). El señor Vía ha sido Presidente de LCR, empresa posee el 20% de Laboratorios de Referencia Sur de Cataluña, empresa perteneciente al Grupo Innova, empresa de la que el señor Josep Prat fue, hasta hace poco, Director General. A parte de esto, y según informan fuentes del Sindicato Catac, en el año 2011 Vía y Prat formaron parte del Centro Inmunológico de Cataluña SA, donde ambos fueron consejeros.

http://www.cafeambllet.com/press/    

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us