Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 15 de diciembre de 2014

Conflictos Relacionales y Sostenibilidad Social.

Conflictos relacionales y sostenibilidad social por Ana Rhodes, que tuvo lugar dentro de las jornadas de BioCultura que se llevaron a cabo en Madrid del 13 al 16 de noviembre 2014.
Ana Rhodes, ex-directora ejecutiva de la Fundación Findhorn, es una educadora que trabaja a nivel internacional como asesora de organizacines, formadora y profesora de trabajo de procesos. Trabaja como formadora y consultora en las áreas de resolución de conflictos, dinámicas de grupo, personales y de desarrollo organizacional, trabajo en equipo y supervisión. Ha trabajado con una amplia gama de clientes, incluidas organizaciones, en el Reino Unido y España con organizaciones de base en América Latina.
Crear libertad, comunidad y relaciones viables tiene su precio. Cuesta tiempo y valor aprender a sentarse en el fuego de la diversidad, permanecer centrado en los momentos difíciles. El conflicto y los momentos de caos tienen un gran valor dentro del proceso del grupo, porque pueden generar un importante sentimiento de comunidad y dar lugar a relaciones duraderas. El conflicto se considera nuestro mejor maestro. Es sentarse a corazón abierto en el fuego del conflicto y no quemarse. Se utiliza el calor para crear comunidad. Ayudando a conocerse a uno mismo y reafirmar nuestra idea de que somos parte de todos los conflictos que nos rodean. Una comunidad sostenible se basa en el respeto por lo desconocido. Para ello, es necesario comenzar siendo humildes; Volver a la escuela; Aprender a ser conscientes; Aprender sobre rango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us