Hubble Ultimas Fotos.

miércoles, 27 de julio de 2016

¿Quienes Son las Semillas Estelares?.

¿Quienes son las semilla estelares? Son almas que decidieron encarnar en este planeta durante estos tiempos de cambios para poder asistir a la humanidad en la transición de paradigma que se viene.
Somos millones y estamos regados por toda la superficie del planeta. Somos hombres y mujeres que representan la bella diversidad de nuestra familia humana.
Nacemos sin esta memoria, pero al irse desenvolviendo los asuntos de nuestra especie, se abre una conciencia en nosotros, una descarga que la tecnología de nuestros tiempos aun no puede cuantificar.
Comienza a crecer un profundo deseo de traer cambio, comienza a crecer una empatía por los que son más débiles y los que sufren. Comienza a crecer un sentimiento de defender al mundo natural. Comienza a crecer el deseo de amar y de ser amado. Comienza a crecer el deseo de aprender y de enseñar.
Aquí es donde comienza el despertar de las semillas estelares al recordar porque hemos nacido en este planeta, en estos tiempos. Conforme pase el tiempo y nos aproximemos más a los cambios, más evidente será esta ola del luz en la cual las semillas estelares asistiremos a nuestros hermanos y hermanas en la noble tarea de traer el cielo a la tierra.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us