Hubble Ultimas Fotos.

martes, 21 de marzo de 2017

Conferencia de Corey Goode.

Esta es una conferencia dada por Corey Goode en Monte Shasta en Conferencia SSP, donde ofreció más información sobre la historia del programa secreto espacial, ampliando algunos de los puntos planteados durante la presentación del Dr. Salla en el mismo evento.

Esta fue la primera vez que Goode tomaba el escenario solo, y la multitud lo animó apoyándolo. Fue agradable ver un lado más personal de él que normalmente no se exponen. 
Gran parte de la información presentada también fue compartida en una charla que él y David Wilcock hicieron durante la Exposición de la Vida de Conciencia a principios de 2016.

Goode nos cuenta cómo fue que se reunió con diversos grupos de la Tierra Interna y de otras latitudes estelares.

La segunda parte contiene preguntas del público y las respuestas de Corey Goode (la más interesante para mi) la subiré en cuanto la termine de traducir.


"El 5 de diciembre de 2015, la Cábala decidió que trabajando junto con los Reptilianos, usarían su nueva arma exótica que tenían, y estaba estacionada en Australia y se me dijo que el centro apuntando estaba en el sur de África. Lo que ocurrió es que ellos localizaron una de las esferas y le dispararon un enorme rayo de energía, y usando un principio del Akido, los Aves Azúles o la esfera misma sólo re-dirigió esa energía de vuelta de donde vino y... destruyó la base y mató un montón de gente que estaba presente y a Reptilianos que estaban presente para el ataque".    




Estos son algunos aspectos destacados:

    Las sociedades secretas estaban desarrollando tecnología antigravedad durante el siglo XIX, y tuvieron cierto éxito.
    Viktor Schauberger estaba estudiando la antigravedad en la naturaleza y fue reclutado a la fuerza en el SSP alemán temprano.
    Las mujeres de Vril, encabezadas por Maria Orsic, estaban en contacto con extraterrestres positivos. Tenían intenciones benevolentes y desarrollaron naves espaciales con el propósito de elevar a la humanidad. Dirigieron un programa que fue financiado privadamente e independiente de programas más oscuros desarrollados por otros grupos alemanes.
    Los estadounidenses estaban en contacto con varias razas no terrestres diferentes entre finales de los años cuarenta y mediados de los cincuenta. Las mentes militares en ese momento se refirieron a algunos de ellos como "hippies espaciales" y se negaron a aceptar sus mensajes de paz.
    El complejo industrial militar, después de ser obligado a firmar tratados con un grupo alemán alineado con Draco, comenzó una expansión del programa espacial secreto. Esto condujo a la fuga de cerebros de mediados del siglo XX, en la que hombres y mujeres de prominencia fueron reclutados en secretos programas espaciales. En algunos casos, este reclutamiento fue manifiesto, pero en los EE.UU. se mantuvo en gran medida en secreto.

    Ronald Reagan fue informado sobre los extraterrestres y la actividad del SSP.
    Goode fue reclutado en el SSP durante sus vacaciones de Navidad de 1986, cortando por poco más de 20 años.
    La facción de la Liga Galáctica Global de las Naciones del SSP era una cubierta para esconder los programas de ICC y de Warden Solar. Aquellas naciones que aceptaron participar debían mantener el secreto máximo y operar completamente fuera del sistema solar. Se les dijo y creyó que el programa era un esfuerzo para mantener la continuidad de la raza humana por medio de reunir la tecnología avanzada y la experiencia necesaria para defenderse contra las amenazas extraterrestres. La mayoría de las naciones aceptó la propuesta. Se les dijo que no existen civilizaciones extraterrestres en los tiempos modernos, sólo ruinas antiguas. Se les dijo que cualquier nave espacial no identificada encontrada en realidad eran seres humanos futuros.
    La primera esfera masiva entró en el sistema solar en la década de 1980, llamada "el buscador". Esta esfera era de aspecto metálico. Más tarde aparecieron más esferas metálicas, pero finalmente se retiraron de la vista y ocuparon posiciones en todo el sistema solar. No todas estas esferas parecían ser metálicas.

En este punto, la presentación terminó y una porción de preguntas y respuestas comenzó.
Corey Goode y Rob Potter durante Q y A.

Estos son algunos aspectos destacados:

    Los Abductados Militares (MILABs) son entrenados y colocados en SSPs así como sindicatos de Cabal. No todos van a los programas espaciales.
    En la primera reunión del Consejo de la Alianza SSP a la que asistió Goode a principios de 2015, un oficial de la Alianza SSP en la audiencia preguntó a Raw-Teir-Eir si era el mismo Ra de la Ley del Uno. Teir-Eir respondió "Yo soy Raw-Teir-Eir" -no "Yo soy Ra".
    Los programas de Vril se separaron de los nazis y se establecieron en Sudamérica. Tenían interacciones con los grupos alemanes más oscuros pero no estaban directamente asociados con sus actividades.
    El Vril tenía más metas espirituales, buscando compartir conocimiento para la elevación de la humanidad. Su trabajo fue algo corrompido por los grupos más oscuros que lo usaron para sus propios fines. Estos grupos más oscuros desarrollaron y usaron tecnología de regresión de edad en sí mismos [posiblemente explicando a los contactados encontrarse con mujeres hermosas que decían ser seres humanos de otro sistema estelar].
    El Vril viajó fuera del sistema solar. Fueron vistos por última vez en los años setenta.
    La flota oscura se ha sabido para funcionar en nuestro racimo de estrellas local de 53 estrellas.
    Durante las recientes reuniones de Goode con los aviadores azules, se encontró con un individuo de tipo humano llamado Mica, un embajador de un planeta que fue liberado hace dos generaciones. Viven para 300 "ciclos" en su sistema, que Goode es incapaz de decir cómo eso convierte a los años de la tierra. Mica dijo "somos primos cercanos de la humanidad", aquí para ayudarnos si aceptamos su oferta.
    El Draco ha sido obligado a regresar varias veces en el pasado, pero siempre logran invadir más tarde. Hay dos sistemas estelares en los que tienen bastiones, el nuestro es uno de ellos.
    Hay una raza de negativos nórdicos que trabajan junto al Draco. Tienen seis dedos.
    Comercio de esclavos galácticos y trata de personas: la mayor parte de la tecnología avanzada producida en las SSP provenía directamente del trabajo esclavo. Muchas de las más de 900 civilizaciones que negocian activamente con la CPI son amorales y no les importa cómo se produce la tecnología. Sin embargo, la CPI no revela la trata de esclavos como una parte normal de las relaciones comerciales, [sugiriendo que algunos de estos receptores no son conscientes de cómo se produjo].
    Los draco-reptilianos están "comiendo" a algunas de las personas perdidas en la trata de personas.
    La trata de personas a veces se produce a través de grandes contenedores llenos de gente en estasis. Hombres, mujeres y niños son comerciados y usados ​​para todo tipo de propósitos.
Parte de los tratados entre la humanidad y varios grupos de ET fue usar la tecnología de regresión de la edad y la limpieza de la memoria [posiblemente para mantener la integridad de sus programas y experimentos extraterrestres].
    Un gran número de personas en la Tierra en este momento son del grupo de alma Avia Azul, conocido como Wanderers o Starseeds. Goode es uno de ellos, junto con su familia. [Esto sugiere que aquellos que están despertando están aquí para hacer algo más que tratar de ascender personalmente, lo que significa que la comunidad que despierta tiene que tomar mayores acciones de las que ahora son-especialmente desde que Goode no fue identificado como siendo cosechable.
    El recuerdo de la memoria de Goode comenzó cuando él fue al doctor para una lesión separada de la retina. El médico le estaba preguntando acerca de su participación en el SSP porque sólo las personas que iban al espacio tenían estos problemas. El médico parecía saber de estos proyectos secretos y estaba tratando de obtener información de Corey. Esto provocó parte de su recuerdo.
    Los archivos adjuntos de entidad se utilizan en la programación de control mental para mantener a la gente tranquila y conforme. La mayoría provienen de los reinos exteriores, según los aviadores azules.
    Todo el mundo en la Tierra está bajo un cierto grado de programación de control de la mente, incluyendo muchas de las personas que se consideran muy evolucionadas o espirituales. [Esto sugiere que la idea de que no estamos siendo controlados por la mente o que estamos listos para ascender tal vez una falsa creencia utilizada para manipular a la comunidad que despierta en estados mayores de complacencia, inacción y participación en el sistema de esclavitud.

La presentación de Corey terminó con una explosión de aplausos cuando la multitud aplaudió. Fue agradable ver a todo el mundo apoyándolo durante esta charla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us