Hubble Ultimas Fotos.

viernes, 24 de marzo de 2017

Suzanne Powell - ¡Despertad Humanos!.

Suzanne Powell hace una llamada al despertar individual y colectivo de todas las personas y en especial a aquellos que tuvieron el mismo maestro que ella. 
Suzanne Powell es un referente en terapias complementarias de salud y una conferenciante muy solicitada tanto a nivel nacional como en países de habla hispana. Formadora de los cursos Zen, el cual se basa en el control del sistema nervioso mediante la respiración consciente, la meditación y una simple práctica de los llamados “toques Zen”, los cuales estimulan los chacras (puntos energéticos) eliminando posibles bloqueos y permitiendo que la energía vital fluya correctamente.

A continuación "Llegó la Hora.Es Hora de Despertar, No Hay Tiempo", entrevista completa realizada por José Luis Rueda, Guadalajara, México.  Una entrevista extraordinaria donde nos da un mensaje muy claro que le da su hija en una canalización a su persona sobre los tiempos cruciales y extraordinarios que estamos ya viviendo y cuál es el camino tan importante que tenemos que realizar en nuestra existencia. En esta entrevista nos da a conocer una información tan importante que nos hacen llegar de una forma amena y muy divertida la forma en que se comprende cómo se están dando las cosas en el mundo.   
http://suzannepowell.blogspot.com.es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us