Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 21 de mayo de 2018

Alcyón Pléyades. Invierno 2018. (III).

Nueva entrega de Alcyon Pléyades. Señales y Avisos de la Realidad Actual Planetaria.El montante de noticias de cada día rebasa ya con creces la capacidad media de encajonamiento, procesamiento y sufrimiento humano que podemos tolerar sin venirnos abajo o desplomarnos. Alcyon Pléyades nos condensa en una hora lo más destacable de la intensidad con que se desmorona un mundo y se siembra otro.
Como lo podemos ver en los videos-documentales de Alcyon Pléyades, vivimos en el momento más crítico de la humanidad, ya que el planeta está en una fase transformadora, en un cambio tan extremo como jamás se había visto en la historia… y esto también se acompaña de gran cantidad de energía fotónica que está llegando a nuestro planeta produciendo un despertar, un cambio profundo de mutación genética en las personas, mientras por todos lados están ocurriendo una infinidad de acontecimientos mundiales, cambios geopolíticos, gubernamentales, religiosos y sociales, necesarios para el más urgente desalojo y desactivación de la élite y sus aliados del Gobierno Visible y de la Sombra, como de los Aliens usurpadores que buscan quedarse con nuestro planeta.
Con estos videos buscamos abrir los ojos a muchos sucesos que nos rodean, que la prensa oficial nos oculta o nos desinforma, concienciar sobre los desequilibrios naturales y climáticos, situaciones sociales cada vez más dramáticas y críticas, provocaciones y guerras en varios países, crisis y conflictos por todas partes... Así mismo conspiraciones e intrigas ocultas, una mayor cantidad de avistamientos de ovnis, fenómenos extraños y luminosos cada vez más evidentes, temas todos ellos que en los videos Alcyon Pléyades se desarrollan con mayor amplitud y profundidad.
De todo esto iremos periódicamente informando a nuestros seguidores de Alcyon Pléyades, mediante una recopilación de noticias, reportajes, entrevistas y documentos actuales de gran interés, fundamentales para conocer la realidad actual de los tiempos que vivimos.

http://alcyonpleyades.com/       

1 comentario:

  1. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us