Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 9 de agosto de 2010

Asesinato Colateral.

Imágenes muy duras,de una escena más del infierno irakí,desde el propio helicóptero que ataca,en donde la paranoia y desquicie mental de los militares americanos campa a sus anchas...y queda delatada a los ojos del mundo.
En la mañana del 12 de julio de 2007,dos helicópteros apache con cañones de 30mm asesinaron a una docena de personas en el suburbio irakí de Nueva Bagdag.Además dos niños resultaron heridos.Pese a que uno de los hombres parecía que estaba armado,el comportamiento del grupo era tranquilo.Los militares estadounidenses afirmaron que todos los muertos eran ¨insurgentes¨ o fuerzas ¨anti-irakís.La historia de la mayor parte de los asesinados nos es desconocida,pero entre ellos se encontraban dos reporteros de Reuters: Said Chmagh y Namir Nur-Eldin.

Estos dos videos están dedicados a las familias de las personas asesinadas en este ataque y a todas las víctimas de guerra de las que se desconocen sus circunstancias.



´El lenguaje político fue diseñado para que las mentiras sonasen verdaderas y el asesinato sonase respetable,y para dar aparente consistencia a lo que no es más que puro viento¨ - George Orwell.


http://collateralmurder.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us