Hubble Ultimas Fotos.

martes, 10 de agosto de 2010

El Entorno y la Terapia Vibracional de Luz y Color.

El universo es vibración, los colores y la luz son la vibración más rápida que perciben nuestros sentidos y es la bioquímica de toda la naturaleza. Un mundo lleno de luz y color es necesario para la salud.En qué consiste la Terapia Vibracional para conseguir adaptarse al desequilibrio medioambiental y a la polución electromagnética; para ello, Marysol González Sterling presenta dos terapias naturales y fáciles de realizar a diario.En el mundo que vivimos de intoxicación electromagnética, una simple terapia de color ayuda a mantenernos saludables y a corregir desequilibrios crónicos que hayan sucedido por la adaptación vibracional a nuestro ambiente tecnológico.Sistema de luz y color con el software de Biosonica. Cómo conocer el color que no absorbemos del espectro, cómo ayudar con luz y color a un equilibrio bioquímico.
Desde el IChing a la terapia vibracional, pasando por Johann Goethe. Cómo hacer terapia con luz, color y sonido y los meridianos de la acupuntura. 






La luz del sol es esencial para la vida. Marysol Gonzalez Sterling explica como hacer terapia con el sol, gafas de color, análisis de voz para decidir el color carente de cada persona. Los ojos tienen las respuestas mas rápidas de alerta en todo el organismo y segrega hormonas para reaccionar a cualquier situación de estrés. Y podremos llegar a ver el ultravioleta y oír el ultrasonido. Mirar al sol una técnica ancestral para la salud psicofísica, también se hace a través de un prisma.También habla sobre mirar al sol a través de un prisma y el color carente que no se absorbe suficiente.Y la necesidad de tener arco iris del sol en nuestra decoración en nuestra casa, para re-equilibrarnos bioquímicamente.



www.youtube.com/fundaionSOLIRIS

http://fundacion-soliris.blogspot.com

www.fundacion-soliris.eu

http://www.youtube.com/user/biosonica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us