Hubble Ultimas Fotos.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Entrevista a Dan Burisch.

Entrevista realizada por el equipo norteamericano del Project Camelot al Dr. Dan Burisch en Las Vegas en junio de 2007. El microbiólogo ex miembro de Majestic, habla de su experiencia en el Área 51, donde se hizo amigo de un J-rod prisionero llamado Chi'el'ah. Cuenta su compleja relación con Chi'el'ah, extendiéndose a través de décadas y líneas de tiempo.
Habla de su conexión con Majestic-12; la lucha entre Majestic y los Illuminati, la carrera por conseguir la tecnología Looking Glass y asegurar los portales estelares artificiales precediendo al 2012.
Dice que el riesgo calculado (19%, o 1 entre 5) de que 4 mil millones de personas mueran por catástrofes naturales gatilladas por la activación de portales estelares artificiales; los giros y vueltas de la convergente línea de tiempo paradojal que afecta tanto a los extraterrestres del futuro como a nosotros; y más, mucho más.
Dan detalla información relativa a la tecnologías y las políticas de las Stargates y del proyecto Looking Glass.
Burisch ha hecho dos importantes revelaciones: Los extraterrestres son viajeros del futuro; Los stargates existen; Burisch también afirma que el futuro no es fijo, que va cambiando según la evolución del presente, por lo que los "stargates" proporcionan visiones que van cambiando. A partir de ahí, una red de superordenadores analiza esta información y determina las probabilidades de cada posible futuro.
La revelación más aterradora de Burisch es que, en algún momento del futuro, puede producirse una gran catástrofe que matará a 4.500 millones de personas. Como es de esperar, no ha dado ningún detalle sobre en qué consistirá esa hecatombe ni cuando se producirá. 



































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us