Hubble Ultimas Fotos.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Tierra de Angeles - Hacia la Fuente.

Daniel Daréus (Michael Nyqvist) es un director de orquesta de fama mundial. Ha llegado a lo más alto pero se siente solo, miserable y cansado de las servidumbres de la fama y el trabajo. Tras sufrir un infarto, Daniel decide poner fin a su carrera musical y regresar al pequeño pueblo en el que pasó su infancia, situado en una remota zona al norte de Suecia. Su llegada supone una pequeña revolución pues su popularidad le convertirá en objeto inmediato de curiosidad y fascinación entre los habitantes del pueblo, que le pedirán “consejo profesional” para el pequeño coro de la iglesia que ensaya cada jueves en el vestíbulo de la parroquia.Dirijida por Kay Pollak,candidata al Oscar  2005 a la mejor película extranjera.Kay Pollak se retiró del cine tras ser asesinado el primer ministro sueco en el estreno de su última película. Pero Pollak decidió volver con "Tierra de ángeles", una apasionante y conmovedora obra que puede verse claramente como un inspiradísimo relato autobiográfico de los de verdad, una película que no se hace pesada en ningún momento y que te reconcilia por momentos con el auténtico cine, el que deja huella.TotalPaz1 nos remarca la búsqueda de la conexión con la Fuente de su protagonista.


1 comentario:

  1. Gracias a ALCYONE MASA CRÍTICA, por recomendar temas profundos en lo que concierne a lo humano y que tanto nos hace falta en estos tiempos.
    PD: Quisiera preguntarles a Ustedes acerca del Cinturón de Fotones, si esto se está materializando o no y en qué medida está afectándola astronómicamente?
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us