Hubble Ultimas Fotos.

viernes, 8 de julio de 2011

Matías de Stéfano: Ater Tumti en Tenerife.

Taller intensivo "Ater Tumti", Tenerife. 7-8 de mayo de 2011.Once horas y media con Matías de Stéfano.
El Taller de Ater Tumti tiene como finalidad ayudar a comprender los procesos universales por los cuales los humanos estamos aquí haciendo lo que hacemos. Desde hace ya 12 mil años, nuestro Sistema Solar comenzó el Otoño Galáctico, también conocido todo el período como la Noche Galáctica. durante este tiempo, los Humanos se desconectaron de su ser, para trabajar la máxima densidad. ahora estamos a poco tiempo del Amanecer Galáctico, y es por eso que muchos hemos venido a ayudar en la reconexión.
La manera en que Matías lo hace, es ayudando a entender los procesos generales por los que estamos aquí; ésta es una información que todos tenemos en el interior, pero con la cual hemos perdido la conexión. Su función es la de ayudar a organizar esa reconexión a través de explicar desde la visión general los tres Planes por los cuales existimos: el Plan Cósmico, el Plan Galáctico y el Plan Terrestre.  
El primer día es el Taller Teórico, en el que se explicarán, desarrollarán y debatirán los Planes, intentando discipar dudas para todos los participantes.La idea es ayudar a entender cómo se relacionan las cosas que sabemos o no sabemos, no siempre se tratará de aprender cosas nuevas.El segundo día es el Paseo, consta de una extensa meditación en que se intentará integrar en nuestro interior y a través de nuestra Historia y entendimiento de la realidad interna, todo lo que hemos visto en el Taller Teórico para asimilarlo en nuestro proceso de experimentación.  


Sábado 1 from Juan Pablo Vega Rodríguez on Vimeo< /a>.



Sábado 2 from Juan Pablo Vega Rodríguez on Vimeo.


Sábado 3 from Juan Pablo Vega Rodríguez on Vimeo.


Sábado 4 from Juan Pablo Vega Rodríguez on Vimeo.


Domingo 1 from Juan Pablo Vega Rodríguez on Vimeo.


Continuación (pequeño corte) from Juan Pablo Vega Rodríguez on Vimeo.


Domingo 2 from Juan Pablo Vega Rodríguez on Vimeo.


Domingo 2 (continuación) from Juan Pablo Vega Rodríguez on Vimeo.


Última Sesión: Domingo por la tarde from Juan Pablo Vega Rodríguez on Vimeo.


Meditación del domingo por la tarde from Juan Pablo Vega Rodríguez on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us