Hubble Ultimas Fotos.

domingo, 24 de julio de 2011

Matías de Stéfano: Las Claves Ater Tumti.

Matías de Stéfano en acción impartiendo su seminario en Buenos Aires,Argentina.9-7-11.Especial mención a Argentina y el próximo 11-11-11.Y canalización de Matías al final en Bs.As. 10-7-11.

"...Dhu Ater Tumti, kei dhu Urnus Aterti..."
"...Lleven el Cielo a la Tierra, y traigan su Luz al Cielo..."

La Tierra... esta pequeña y gran esfera azul, es el planeta en el cual hemos decidido nacer.
Este mundo en constante cambio, tiene una gran responsabilidad sobre sí: ayudar a que algunos de los planetas que la rodean, como Venus y Marte, evolucionen más rápido. Todo cuanto se haga sobre la Tierra, repercute en los sistemas planetarios y solares a su alrededor.
La Tierra tiene la fuerza, la voluntad y la trasmutación, tiene la habilidad de cambiar constantemente y limpiar las cosas viejas de una manera acelerada.Es por eso que nuestro planeta de agua es tan importante para millones y millones de seres en toda la Galaxia.

Nuestro Planeta tiene como finalidad experimentar todo lo que otros planetas dejaron de experimentar, purificando el karma de todos los seres que han quedado sucios, y así poder convertirse en aquello que todos los planetas tienden a buscar: ser como el Sol.
Todos, en diferentes niveles, buscamos la iluminación... los planetas, buscan encenderse en el fuego del Sol, sólo así se convertirán en mundos etéricos de Luz.
Por esto, la Confederación ha decidido ayudar a la Tierra a cumplir con su rol permitiéndole convertirse en el Sol que tanto anhela ser.
Por este plan,Ater Tumti, comenzaron a construirse las herramientas que plasmarían el Cielo en la Tierra, y que funcionarían como canalizadoras de luz directamente desde el Sol y Hunab Ku hacia el núcleo de la Tierra: las Pirámides.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us