Hubble Ultimas Fotos.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Destino Oculto.

La vida es una serie de acontecimientos.Acorde a un plan.¿Puede la fuerza del Amor desprogramar y cambiar el final de la película?. Si crees en la libertad. Si crees en las oportunidades. Si crees en la voluntad. Lucha por ello.

"La vida de la mayoría de las personas sigue el camino que les hemos marcado porque temen explorar otras vías.Pero a veces aparecen personas como tú, que derriban todos los obstáculos que le ponemos delante.Personas que descubren que el libre albedrío es un don que no sabemos usar hasta que luchamos por él.Creo que ese es el verdadero plan del director, que tal vez, llegue un día, en que nosotros no dictemos el plan sino, vosotros".
 Matrix. 

 


 


‘Destino oculto’ es la ópera prima del escritor George Nolfi, autor de, entre otros, los guiones de ‘Ocean´s Twelve’ (2004) y ‘El ultimátum de Bourne’ (‘The Bourne Ultimatum’, 2007), gracias a los cuales coincidió con Matt Damon, a quien le planteó desde el principio, años atrás, protagonizar un interesante relato de Philip K. Dick que estaba adaptando. La obra era ‘Equipo de ajuste’ (‘The Adjustment Bureau’) y Nolfi se tomó muchas libertades a la hora de convertirlo en material cinematográfico, algo lógico teniendo en cuenta que el cuento de Dick no llega a las 20 páginas.David Norris es un joven y apasionado político que aspira a entrar en el senado.Conoce a una bailarina llamada Elise Sellas (Emily Blunt). El encuentro altera por completo a David, que en lugar de soltar las mentiras ensayadas para la campaña, desnuda públicamente todo el entramado de las campañas políticas.Lo que no podía sospechar jamás es que todo formaba parte de un plan. David ve algo que no debía, a un “equipo de ajuste”. David es detenido y llevado a una cámara vacía, donde unos señores impecablemente trajeados le explican la fantástica situación. Su objetivo es que “el plan” se cumpla, y para eso, él no solo no puede revelar lo que ha visto, sino que tampoco puede volver a ver a Elise, no pueden estar juntos.

La película que todo el tiempo está planteando la misma cuestión, te obliga sin remedio a indagar en tu propia vida, y a sacar a la luz cuestiones que pueden resultar incómodas. Si tenemos en cuenta todos los condicionamientos a los que habitualmente nos vemos sometidos, nuestra libertad es siempre limitada, pero aún así: ¿nos hemos enfrentado «al jefe»? Es decir, a eso, que parecen ser las decisiones ya establecidas para nosotros. ¿Hemos sido tan cómodos como para no mover un dedo en determinadas circunstancias y no luchar por lo que creíamos digno o necesario para nuestra vida?. O ¿hemos acabado como los protagonistas de esta historia luchando, pese a cualquier consecuencia posible, por lo que creíamos, por ejemplo, un gran amor? .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us