Hubble Ultimas Fotos.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Javier Lorente Cuevas: ADNRAM Energía de Punto 0.

Javier Lorente - ADN RAM Geometría Sagrada y Punto Cero JAVIER LORENTE CUEVAS Nacido el 3 de Julio de 1975 en Granollers. Formado en Naturopatía, Sintergética, Terapia de Polaridad, Tuina, Psicomagia, Reiki, EFT, Magnified Healing, Terapia Gestalt, PNL, Risoterapia y Tarot Evolutivo. Se dedico a la medicina holística. En sus terapias trato de abordar al ser humano en toda su dimensión. Contemplando su parte emocional, mental, energética, espiritual y bioquímica; para ayudarle en el proceso de volver a un estado de salud. La varita ADN RAM es un transmisor de la energía sútil conocida como "Chi", "Ki" o "Prana" extraída del Punto Cero. El Punto Cero es el punto central de un agujero negro, donde la información implosiona, ordenando una fuente ilimitada de energía que luego explosiona en la materia donde toma forma. Toda forma surge de un Punto Cero central, y así mismo todas las formas están unidas desde ese Punto Cero en el que entran en resonancia; el vacío fuente de todo lo que existe. En ese vacío está toda la información potencial del universo, por eso desde allí nuestro organismo puede tomar la información y energía que necesita para volver a un estado de equilibrio. ¿Qué es la energía del Punto Cero?. Como describe el físico Nassim Haramein, toda aparente forma de materia, es en el fondo una singularidad creada por el vacio al replegarse sobre sí mismo. Como también vemos en el Budismo y otras disciplinas que forman la filosofía perenne, toda forma surge del vacio. Esa vacuidad es la fuente de la que sale la energía del Punto Cero, la energía ilimitada que permite la manifestación de toda forma. Todas las formas están conectadas entre ellas a través de ese vacio o Punto Cero del que nacen, y desde allí reciben y emiten información. El ADNde nuestras células es una antena que recibe y emite información frecuencial de todo el entorno material que le rodea, y de ese vacio no manifestado. Esta comunicación es recíproca; como lo demuestran los estudios del Dr Vladimir Poponin sobre el efecto del ADN en los fotones que conforman la realidad, y el efecto "ADN fantasma". La epigenética estudia como las frecuencias recibidas desde el entorno, son las que ponen en marcha la expresión de nuestros genes. La tarjeta ADN RAM emite una frecuencia, que impacta en lo profundo de nuestro ADN y hace que nuestras células recuperen su información original, la información de la fuente que les dio forma. ¿En qué consiste la Geometría Sagrada?. La Geometría Sagrada, es la disciplina que estudia los patrones de orden y forma que hay en la base de la Naturaleza. http://www.saludconsciente.es www.adnram.blogspot.com

1 comentario:

  1. Una excelente entrada con gran información. Puedo decir que he sido alumna de Javier y nos hizo una demostración que nos dejó alucinad@s de la tarjeta y la varita. Me ha alegrado muchísimo verlo aquí.
    Si me das tu permiso me encantaría compartir esta información, pero no sé como hacer para que en mi blog se vea el video como se ve aquí. Si me pudieses ayudar te lo agradecería muchísimo.
    Un fuerte abrazo y gracias por la entrada.

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us