Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Paloma Cabadas: La Energía de Amar y La Muerte Lúcida.

"Proyectonuevaera" entrevista, largo y tendido, a Paloma Cabadas, investigadora de la conciencia desde hace más de 20 años, y referente indiscutible en español del desarrollo personal, evolutivo y multidimensional, creadora también del Programa Educativo Evolución Consciente.
A lo largo de más de dos horas, Paloma Cabadas nos explica qué es la muerte, cómo se organiza la vida después de la muerte, qué es la reencarnación, qué son los sueños...
La muerte lúcida es la consecuencia natural de haber vivido con lucidez y encontrar sentido a la vida y a la muerte, es una de las tareas más importantes que el ser humano debe acometer en su existencia. La sociedad actual ignora y vive de espaldas a la muerte, perdiendo en gran parte el sentido natural del fin de la existencia humana. Prepararse para afrontar la muerte de los seres queridos y la propia, es una asignatura pendiente en nuestros días que llena de incertidumbre a muchos de nosotros. 
Paloma Cabadas nos explica qué son y cómo interpretar los sueños, intuiciones y premoniciones. Cómo perder el miedo a lo desconocido, a los cambios y a la pérdida de identidad. Cómo superar el miedo a lo que no nos deja vivir. A utilizar el autoconocimiento como sistema curativo. Cómo afrontar experiencias ajenas a nuestro propio cuerpo. A conocer cómo es la vida después de la muerte.
La energía de amar surge en el individuo a partir de una conciencia mayor de la vida y de una comprensión natural y sin miedo de la muerte. Sólo cuando se ha trascendido el miedo a morir, se empieza a vislumbrar que lo único que existe en el Universo es la vida y la conciencia que la vive. 
La vida, el amor y la muerte son, por tanto, las realidades consustanciales del Hombre, sin embargo,cómo es posible que temas tan cruciales para el ser humano sigan conservando el poder intrínseco de lo desconocido?, ¿cómo puede ser que vivamos sin saber realmente qué es la vida e ignorando sus componentes esenciales como son el amor y la muerte?.
En la dimensión del tiempo la conciencia imprime su realidad, expone a la luz sus contenidos, así los reconoce, los contrasta, los ordena y sale de la entelequia que suponen los mundos mentales, porque para imprimir en el tiempo hay que actuar, solo con pensar no sirve. Aquí se viene a ser, a validar lo que uno piensa que es. La estrategia de la dualidad es la prueba de que aquí se viene a ejercitar el libre albedrío. Si no existe la opción de elegir, no puede madurar la singularidad que uno es.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us