Hubble Ultimas Fotos.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Rosa Puerto - ¿Cómo Pueden los Sonidos Curar al Alma?.

Rosa Puerto es autora del libro sobre vibración, sonido y curación llamado "Terapia de Sonido" y de dos discos uno de cuencos y otro de meditación. Actualmente ha terminando su segundo libro acerca del poder del arte iniciático, meditación, y chamanismo producto de un proceso personal durante 15 años.Es fundadora y directora de AGGELOSIRIS www.aggelosiris.com centro de terapias, talleres, meditaciones, conferencias que imparte tanto en Barcelona como en el resto de España.
El sonido se ha utilizado como fuerza sanadora durante miles de años. Todas las antiguas civilizaciones lo usaron para curar. Ahora hay una mayor comprensión de cómo el sonido puede ser utilizado para hacer frente a problemas tales como: estrés, bloqueos en el cuerpo y emociones dolorosas.
Las emociones que no son expresadas cristalizan en nuestro cuerpo. Si no hay una expresión de la misma, esa emoción no expresada puede desembocar en una enfermedad. Nuestro cuerpo tiene una vibración al igual que cada órgano de nuestro cuerpo vibra con una frecuencia específica, aunque ésta no sea audible para las personas. Cuando encontramos la vibración que es exacta a la desarmonía que hay en el cuerpo, la localizamos y subimos un poco más su vibración, así lo que hacemos es autodestruir el dolor.
Dentro de la terapia de sonido el trabajo vocal es sumamente importante. La voz humana es una de las herramientas más poderosas que posee la humanidad. Cada palabra que pronunciamos lleva el tono de nuestro sonido como instrumento de comunicación y sanación. Comprender cómo entonar y usar ese instrumento de manera efectiva cambia no sólo nuestra conciencia, sino también afecta a aquellos que son receptores de esos sonidos. La voz es el espejo de nuestro mundo interior. Es tan único como nuestras huellas digitales y actúa como un mapa de nuestro cuerpo, personal, colectivo y de nuestra historia. Podemos enseñar a nuestra voz a modularse precisamente en aquellas áreas que necesitemos sanación.


Rosa Puerto - Cómo pueden los sonidos curar al alma? from Ciencia y Espìritu on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us