Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 23 de enero de 2012

De la Concepción al Nacimiento: Una Vida se Desarrolla.

Se podría decir que Alexander Tsiaras es un "traductor" de ciencia a imáganes. Conocido creador visual, recientemente ha presentado uno de sus mejores trabajos: una visualización médica de gran alcance que demuestra el desarrollo humano desde la concepción hasta el nacimiento. Es también autor de la obra "De la concepción al nacimiento: una vida se desarrolla".
A lo largo del video, los espectadores ven el desarrollo fetal completo, con explicaciones acerca de qué está sucediendo exactamente en cada fase. Sin lugar a dudas, las imágenes son sorpredentes.La capacidad de ver detalles gráficos sobre el desarrollo de un embrión y un feto, en su opinión, hace que sea más difícil aceptar el aborto, sin preguntas sinceras sobre el comienzo de la vida. Para hacer frente a lo que se ha enfrentado en su investigación, Tsiaras dice: "La magia de los mecanismos dentro de cada estructura genética diciendo exactamente dónde deben ir las células nerviosas, la complejidad de éstos, los modelos matemáticos de cómo estas cosas están hechas, va más allá de la comprensión humana".
"A pesar de que soy un matemático, veo esto asombrado de cómo los conjuntos de instrucciones no cometen errores, al construir lo que somos nosotros. Es un misterio, su magia, su divinidad".

Activar subtítulos en "Spanish".    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us