Hubble Ultimas Fotos.

martes, 17 de enero de 2012

Serie "Inspira" - Semillas Para Tu Exito.

Desarrollamos desde una óptica sencilla el término que acuñó Viktor Frankl para dar un paso más allá a tomar la iniciativa. Decidir en cada momento qué queremos hacer y cómo lo vamos a hacer. Aprenderemos, en definitiva, a blindarnos contra la adversidad llevando siempre con nosotros nuestro propio clima, sobreviviendo a entornos hostiles para no depender de las circunstancias ni dejarse arrastrar.
Te brindamos la oportunidad de incorporar el deporte, mantener una buena postura y a mejorar tu respiración a tu vida cotidiana.No hay realidades únicas y objetivas sino la percepción que cada uno tenemos sobre lo que nos rodea. Aprenderemos a aceptar la existencia de diversos puntos de vista. Refutar, y cuestionar las afirmaciones es lo que nos abre la mente. Creer en nuestra inteligencia y el sentido común harán que seamos capaces de resolver lo que nos preocupa.
Aprovechamos la senda que nos conduce al pico más alto del Desierto de las Palmas para aplicar a nuestro ascenso valores de nuestros ancestros: esfuerzo, voluntad o perseverancia. La recompensa será el reto de haber superado cada obstáculo que nos brindó el camino, desarrollando nuestro espíritu de superación, tan importante para escalar los ochomiles de nuestras vidas.Los resultados son fruto del esfuerzo, la voluntad y la perseverancia. Establece hoy mismo tu plan de acción para conseguir el objetivo que te propongas. A menudo nos anticipamos a problemas que todavía no lo son. Aprende a disfrutar del presente. Valora tu salud y quiérete, transformando los aspectos que no te gustan de ti y son susceptibles de ser mejorados, y aceptando aquellos otros que no puedes cambiar. Riete de ti todos y cada uno de tus días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us