Hubble Ultimas Fotos.

viernes, 8 de junio de 2012

"6 Días en la Tierra".

 "6 Giorni Sulla Terra", película italiana realizada en el año 2011 sobre abducciones, inspirada en la investigación del Dr. Corrado Malanga que pretende mostrar la realidad de las abducciones y su interés primordial por nutrirse del alma de los seres humanos. La película contó con el apoyo científico del Dr. Malanga y el argumento incluye la implicación de la iglesia, los servicios de inteligencia y la trama del gobierno oculto cómplice de estos actos criminales.
Malanga se especializó en la investigación sobre secuestros alienígenas.Hipnosis regresiva,PNL,...,fue su metodología científica. Miles de casos analizados. Malanga consideró inútil seguir presentando pruebas físicas de estos hechos, una vez se dio cuenta de que “ciertos personajes en el poder” no querían que el mundo supiera la existencia real de estos fenómenos.
El Dr. Malanga no plantea si los alienígenas existen o si alguna vez nos han visitado, eso es absolutamente obvio para él. Los alienígenas no sólo existen, sino que hay diversas especies que desde hace milenios interfieren con la raza humana con un objetivo bien determinado, preciso, y no tan amistoso, como quieren hacernos creer a través de tantos grupos pseudo religiosos, incluyendo movimientos manipuladores como el New Age.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us