Hubble Ultimas Fotos.

domingo, 17 de junio de 2012

HunabKU, Más Allá del 2012.

 Desde la Vía Láctea hacia Helios y Gaia, Crónicas de una civilización al borde del colapso hacia una cambio de CONcienCIA.Vamos hacia una mutación biológica?.
Todo apunta que nuestro ambiente va a cambiar mucho y claro nuestro ADN debe adaptarse y evolucionar, siendo lo más importante la evolución glandular.
Las evidencias científicas del estado inestable de nuestro sistema solar, cambios en todos los planetas mientras una fuerza gravitacional desde el centro de nuestra galaxia afecta a todo y toda la vida en nuestro sistema solar y en el Tierra.
La vida es más vulnerable de lo que pensabamos, de un día para otro todo puede cambiar, dirigirnos a una miniglaciación, para la cual no estamos preparados.Todo esto no lo sabíamos y nos hace pensar que debemos disfrutar más de nuestas relaciones, de nuestras amistades, de la naturaleza y apreciar cada momento que vivimos como si fuera el último, para saborear cada segundo que tenemos de vida aquí en este maravilloso planeta GAIA, que nos ofrece todo, absolutamente todo lo que necesitamos. Quizás necesitamos una sacudida para apreciar lo que tenemos. Pues es probable que esta sacudida venga pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us