Hubble Ultimas Fotos.

domingo, 21 de julio de 2013

Eva Julián: Las Voces de la Madre Tierra.

Eva Julián es música, compositora, etnomusicóloga, diseñadora de ambientaciones sonoras terpeuticas y sonidista especializada en Bioacústica y en la valoración del estado de los ecosistemas a través del análisis del paisaje sonoro. Realiza trabajos de investigación en bioacústica y en la incidencia del sonido en los seres vivos desde 1985.
En la actualidad realiza grabaciones por diferentes lugares del planeta y diseña entornos sonoros terapeuticos con frecuencias naturales para la ambientación de espacios públicos y privados.
Desde hace unos meses, a Eva Julián le preguntan sobre las consecuencias físicas y mentales derivadas del aumento de la Resonancia Schuman. La pregunta más habitual es ésta: Teniendo en cuenta que la Resonancia Schumann coincide con la del Hipotálamo, 7.80Hz y que según parece, ha subido en poco tiempo a 12Hz, la frecuencia del hipotálamo también ha variado?.  ¿Qué cambios provoca esto en nosotros?.  La Tierra comunica con nuestros cuerpos y nuestra mente utilizando un sofisticado medio de comunicación de persona a persona, muy efectivo, basado en frecuencias sonoras inaudibles para nuestro oído, pero que son altamente detectadas por nuestro cerebro y por nuestras células, ya que responden de forma casi inmediata a estas modificaciones por resonancia.

1er Congreso Internacional Consciencia Nueva Humanidad, Madrid 2013.   
http://www.soundandlife.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us