Hubble Ultimas Fotos.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Mikel Lizarralde: "La Comunicación con Nuestros Seres Queridos Fallecidos Existe".

"La comunicación con nuestros seres queridos fallecidos existe" por Mikel Lizarralde  en el VII Foro Acce Internacional de Otoño 2013, que se celebró en Nerja, Málaga, los días 22, 23 y 24 de noviembre de 2013.
 Mikel tiene una visión clara  sobre la vida y la muerte, ya que desde muy niño, tiene la capacidad, no sólo de ver, sino de comunicarse con los seres que ya han fallecido. En sus multitudinarias conferencias y seminarios y siendo como es, una persona jovial, cercana y espontánea, nos hace más fácil entender lo que para la mayoría de  nosotros es un misterio:   “la vida después de la muerte”. Y lo hace de una forma sería y a la vez amena. En ellas nos aclara la confusión y miedos que nos surgen  acerca de  estos  temas,  sobre los que  todavía existe mucho escepticismo y son tratados aún como un verdadero tabú.
Deja para el final de sus conferencias los mensajes de los que han fallecido a sus familias o seres queridos, provocando sorpresa emoción y asombro en estos y cuando menos perplejidad en aquellos más escépticos.

Después de haber cursado la carrera de periodismo, de deambular por la
vida sin encontrar sentido a su destino; se encontró con la Dra. Marilyn Rossner, reconocida médium; con quien se formó como médium en la SSF-IIIHS de Montreal (Canadá). Asimismo, obtuvo las titulaciones de Sanador y Orador Inspiracional, además de conseguir licenciarse en el nivel IV  de la “International College of Spiritual and Psychic Sciences” en Montreal.   


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us