Hubble Ultimas Fotos.

viernes, 26 de febrero de 2016

Alex Collier: NIBIRU en Marzo de 2016.

Alex Collier nos alienta para que empecemos a prepararnos. Nibiru, Hercóbulus, Planeta X o como le digan, ya viene en camino y empieza a notarse a pesar del silencio oficial.
Alex Collier es un contactado por extraterrestres de la Constelación de Andrómeda.  Alex ya nos versó sobre el conflicto entre la humanidad del planeta Tierra y la Alianza extraterrestre inter-galáctica y los seres inter-dimensionales de la raza de los Reptilianos de Orión y Marte. 
Alex declaró sobre la actualidad planetaria: "Siento que es necesario mencionar mi perspectiva de lo que está sucediendo en el mundo, de los movimientos intencionados y los movimientos del Lado Oscuro. Estoy usando esta palabra: “Lado Oscuro” de manera intencional porque eso es lo que es, es intencionalmente el que ellos están decidiendo corromper, degradar, controlar y eliminar a todo aquel que no someta su libre albedrío y su soberanía. Y para encarcelarnos a nosotros, ellos mismos tienen que encarcelarse a un paradigma que se derrumba sobre si mismo. Comenzaré hablando sobre la Tierra y diré lo que me corresponde sobre los límites del Sistema Solar a mi modo".    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us