Hubble Ultimas Fotos.

domingo, 21 de febrero de 2016

David Williams: "Y.0 S 0.Y Percepción Universal".

Entrevistamos a David Williams sobre La Perspectiva Universal del Desdoblamiento de los Tiempos, uno de los hallazgos más revolucionarios para la Humanidad, desarrollado por la argentina Alejandra Casado en su aplicación al ser, la cuál nos brinda a todos este maravilloso aporte, que se fundamenta a su vez en los afamados estudios científicos sobre el desdoblamiento del tiempo por parte del doctor en física Jean-Pierre Garnier Malet, que ha dado lugar a la Ley del Desdoblamiento del Tiempo y el Espacio, así como en las leyes biológicas y los marcadores del Dr. Hamer que han sido cruciales para entender como operan las leyes universales en la biología.
David nos habla de su aplicación de la Perspectiva Universal tanto en su vida cotidiana como en su labor de acompañamiento terapéutico, nos comparte sus aportes originales, y nos presenta su proyecto conjunto con su compañera Carla Escudero (Bióloga): Psicobiología Trascendental.
Nuestro entrevistado acaba de publicar el libro "Y.0 S 0.Y Percepcion Universal", que de una manera bastante clara sintetiza y hace un zoom lógico en diferentes aspectos de la Percepción Universal.     

http://www.psicobiologiatrascendental.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us