Hubble Ultimas Fotos.

martes, 22 de agosto de 2017

Antártida: Aparece Civilización Extraterrestre Bajo el Hielo.

Rosalía Sanz nos narra los últimos descubrimientos en torno a la Antártida. 
El Arca de Gabriel rompe el hielo y provoca grandes grietas. 
¿Qué es el Arca de Gabriel y por qué de repente está en las noticias? Si bien las referencias comprobadas sobre el Arca de Gabriel parece ser inexistente, hay un montón de infundados relatos sobre ella. La historia más popular es que el arcángel Gabriel - que muchos creen que le dijo a María que daría a luz a Jesús y le dictó el Corán al profeta Mahoma - también dio un arca a Muhammed para enterrarlo en un lugar de culto donde no sería removido hasta El fin del Mundo.
El “Arca de Gabriel” representa la señal visible de un pacto sagrado y estratégico entre las culturas árabes y rusas, desde los tiempos cuando formaron una poderosa alianza para protegerse y derrotar a los enviados del Papa, que pretendieron convertir a estos pueblos al catolicismo, por medio de cruzadas armadas.  El “Arca de Gabriel” fue construida en los tiempos de las cruzadas, en ella se guardan importante mensajes e instrucciones que han sido fundamentales para mantener la paz o acabar con la guerra, de acuerdo a la circunstancia. Sin embargo esta arca también funciona como una poderosa arma y por ello se determinó que para fines militares estratégicos su ubicación más apropiada es la Antártida, a donde fue trasladada. 
¿Qué se esconde bajo los hielos de este continente? ¿Son reales las supuestas pirámides encontradas allí? ¿Qué misterios encierra el lago Vostok?. Lo que empezó siendo un fisura en el hielo de varios kilómetros ha terminado con una descomunal fragmentación de un iceberg de 1 billón de toneladas en la Antártida. ¿Qué está pasando? A todo ello hay que sumarle una sospechosa movilización militar y el inminente envio de una flota de buques de guerras rusos en el continente helado...Ejércitos del planeta  esperan se despierte una raza alienígena mucho más avanzada que nosotros, que fue capaz de criogenizarce por millones de años...
La Antártida comienza a revelarse. La realidad encubierta supera la ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us