Hubble Ultimas Fotos.

viernes, 4 de agosto de 2017

Cómo alinearte a la Energía Femenina y Masculina.

La energía femenina ah comenzado a brillar y a expandirse en nuestras sociedades de manera remarcable desde el año 2012 en adelante. A pesar de que nuestra madre Tierra es en su mayoría energía femenina, el control que ejercen las estructuras políticas y sociales altamente sistematizadas ha suprimido esta energía que brinda ideas de Amor, Paz, Libertad, y Sensibilidad por la vida en general.
Cómo seres humanos completos poseemos en nosotros ambas energías, masculina y femenina, y aunque somos un equilibrio energético y biológico nuestra naturaleza como seres humanos está polarizada físicamente en masculino y femenino pues solo la unión de estas dos energías da lugar a la creación. 
Alinearte a la energía femenina puede aumentar tu intuición, sensibilidad, e inteligencia emocional. 

El alinearnos con nuestra energía masculina puede ayudarnos a erradicar ruido mental, confusión, drama, y así retomar el camino para cumplir nuestra misión en la vida y al mismo tiempo retomar equilibrio con nuestra pareja amorosa. Planear, crear, construir, resolver, son características activas de la energía masculina y son éstas las que nos ayudarán a visualizar nuestro propósito y los pasos a seguir hacia nuestra propia realización.       
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us