Hubble Ultimas Fotos.

domingo, 12 de noviembre de 2017

Importante Mensaje Ummita Para Toda la Humanidad.

Los Ummitas nos han entregado un trascendental MENSAJE que afecta a toda la humanidad, una advertencia que tenemos que tener en cuenta debido a su inminencia. El inminente colapso económico, y las advertencias al respecto.  
 ¿Quién ha estado realmente detrás de “Ummo” desde los años 50?. El tema Ummo es un tema que ha sido manipulado hasta extremos insospechados. En efecto, Ummo ha marcado la historia de la ufología y el contactismo en muchos aspectos, pero más bien llegando a ser sectarios. ¿Por qué el tema dura hasta nuestros días?. He aquí un mensaje de rabiosa actualidad y calado que nos invita a reflexionar. Una presentación de José Luis Camacho.
 

1 comentario:

  1. Jo, no crei que los umitas tuvieran un conocimiento tan eprfecto d elo que la elite queire hacer con la humanidad.
    Todo esto que dice Jose Luis, ya lo sabiamos. No haci afalta contactar con los unmitas, pero......¿ es seguro que la informacion vino de los umitas, o de los arcontes que se transforman en lo que ellos quieren?
    Mas bien, cuando escuhi y veo estos videos, me parece estar viendo a Rotchild asesorando a sus compinches para atacar a la raza humana.
    No creo que los umitas esten con el contro de la humanidad y hay muchos otros del exterior, que no son umitas, que estan protegiendo a los humanos y no le vaticinan un futuro sin intervencion alguna.
    Me parecio estar viendo a un enviado de la matrix, cuando veia a Jose Luis contandonos esta historia.
    Me da igual que quiten el dinero, que nos dejen sin comer, sin beber, algo se nos ocurrira para echar el sistema abajo. Creo que menos sumision y mas coraje hace falta para enfrentarnos a esta panda de impresentables que con el dinero, papel tintado, quieren controlarlo todo.
    Empecemos a desobedecer y hagamos el trabajo mas dificil para ello, o imposible.
    juca

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us