Hubble Ultimas Fotos.

domingo, 12 de noviembre de 2017

La Nueva Masculinidad del Corazón.


 Un encuentro mágico sobre la Nueva Masculinidad con Ton Van Der Kroon. Las conquistas y cambios a todos los niveles de las mujeres son más visibles y externas pero los cambios en el mundo masculino son casi clandestinos, hacia dentro. Son varios los autores que están trabajando la nueva masculinidad y sus implicaciones. 
El holandés Ton van der Kroon, autor de "El Retorno del Rey"  un libro para hombres sobre el amor, el placer y el liderazgo”, es uno de los mayores expertos en este tema y su obra traza un mapa para que los hombres encuentren de nuevo su sitio.  
Vamos a la búsqueda de una nueva imagen de masculinidad: un hombre que esté orgulloso de ser quien es, que pueda ser tanto enérgico como compasivo. Un hombre que se conozca a sí mismo y que se atreva a actuar en el mundo.En nuestra sociedad, muchos hombres se encuentran en algún punto de esa búsqueda. La hacen en silencio. Se trata de un camino doloroso, a menudo causado por una enfermedad, un despido o un divorcio, pérdidas que les llevan al terreno sutil del alma. El proceso de iniciación está en marcha de manera invisible, pero también irreversible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us