Hubble Ultimas Fotos.

miércoles, 3 de marzo de 2010

The Host of Seraphims.El Canto de los Serafines.


The Host of Seraphims por Dead Can Dance,B.S.O. Baraka.



¿Qué hacen los Serafines? ¿Exactamente cómo trabajan? ¿Dónde trabajan?


Los Serafines "efectúan una coordinación personal de las numerosas influencias espirituales impersonales que residen y rodean la mente y el alma de la criatura material en evolución." [113:3.1] (1244,2) ellos son "los estimuladores de la mente," que continuamente buscan promover las decisiones que completan los círculos de la mente mortal. Ellos "operan desde afuera hacia adentro, trabajando a través del ambiente social, ético y moral de los seres humanos." [113:4.1] (1245,1) los valores "siempre dependen del hecho de las interrelaciones" [100:3.5](1097,2) y
cuando estamos hablando de los valores espirituales, el " hecho de las interrelaciones" se refiere a las relaciones entre personalidades, humanas y divinas; así "el ambiente social, ético y moral" es el ambiente en el que el ministerio seráfico tiene lugar.
Podemos ver a las interrelaciones entre las personas como expresiones vivientes de los valores sostenidos por las personalidades que están participando en la interrelación. Pero en [196:3.10](2094,9) encontramos que, "La mente humana no crea valores verdaderos; la experiencia humana no permite un entendimiento del universo. En cuanto al entendimiento, el reconocimiento de los valores morales y el discernimiento de los significados espirituales, todo lo que la mente humana puede hacer son descubrir, reconocer, interpretar y seleccionar."
¿Entonces, cómo el hombre mortal entra en contacto con éstos significados y valores universales, para que él pudiera descubrir, reconocer, interpretar y seleccionar?
Aparentemente, los Serafines maestros de supervisión planetaria proporcionan la mediación especializada de significado-valor a los mortales quienes están reunidos en grupos sociales. Repasando este apéndice, especialmente el material que trata del ministerio seráfico en los mundos evolutivos, observa el grado en que los varios órdenes de ángeles ministrantes están envueltos en la mediación de significados y valores espirituales para con los ascendentes en el contexto de la socialización mortal.
                                                                                                              Libro de URANTIA.
más en:
Serafines Libro Urantia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us