Hubble Ultimas Fotos.

martes, 5 de octubre de 2010

2012: Singularidad Matrix.

La vida en el mundo material es miserable. Todos sufren debido a una combinación de miserias. Este mundo es como la Matrix. En el 2012 ocurrirá una Singularidad: un tsunami de cambio que creará el caos por doquier. Afortunadamente hay una forma de escapar: puedes cambiar tu conciencia, pero esto requiere conocimiento.Obtén el conocimiento espiritual que necesitas para escapar de la Matrix.



En este seminario en vivo exploramos el concepto del cambio acelerante en todas las areas de la vida, que nos lleva al fin de una era histórica en el 2012. El ejemplo perfecto de cambio acelerante el el avance mareador de la innovación en tecnologías de la información y su profundo impacto en todas las areas de la vida.



2.El concepto de la forma fractal del tiempo, llevando al final de la actual era histórica en 2012. La forma del tiempo fractal es la onda de tiempo, que muestra similaridad significativa en ciclos grandes y pequeños.


3.El concepto del cambio cuántico en sistemas energéticos, llevándonos al fin de la actual era historica en el 2012. Los sistemas dinámicos no cambian linealmente, sino que cambian en saltos cuánticos entre estados metaestables. También examinamos la historia Védica de la previa singularidad temporal.


4.El concepto de cambios en largos ciclos cósmicos, que llevan al fin del presente ciclo histórico en el 2012. La historia y cosmología védica, como todas las culturas antiguas, describen largos ciclos reiterativos de tiempo marcados por períodos de cambio drástico. La naturaleza de este mundo material es el cambio, que es opuesto al mundo espiritual que es eterno. Así, el único refugio para la ansiedad del cambio constante es la conciencia espiritual.


5.El concepto de enfrentar el cambio con maestría. El cambio es la naturaleza del mundo material, a diferencia del mundo espiritual que es eterno. Así, el único refugio para el constante cambio material es la conciencia espiritual, que se obtiene de la mejor forma a través de tomar refugio del Santo Nombre de Dios.


6.El concepto de trabajo espiritual. Si no utilizamos nuestros bienes materiales y energía en trabajo espiritual, no podemos mantener nuestra conciencia espiritual causado por asociación material con los sentidos del cuerpo. Ofreciendo nuestro trabajo material a Dios le permite a Él transformarlo en energía espiritual, como en Misa. Este es el principio de la vida espiritual activa, en la cual cada acción es una meditación devocional.


7.El concepto de inmunidad al cambio. Todo el cambio es material, la existencia espiritual es eterna y sin cambios. Desarrollando la conciencia espiritual obtenemos una plataforma estable que permanece inafectada por todos los cambios materiales. Aun si la Singularidad no ocurre en el 2012, todos tenemos que experimentar nuestra propia Singularidad al momento de la muerte. La conciencia espiritual nos hace inmunes a estos fuertes cambios.


8.El concepto de inteligencia espiritual. El mensaje de la Verdad Absoluta es transmitido originalmente por la Suprema Personalidad de Dios. Para realizar o entender este mensaje, debemos pasar las etapas de duplicación, entendimiento, contemplación y por último realización. Esto no puede ocurrir sin la guía personal de un maestro espiritual. Servir y hacer preguntas a un maestro espiritual genuino es el único camino para entender la mente de Dios.


9.El concepto del cuidado del alma. El alma es eterna e indestructible, asi que, ¿porque necesitamos cuidarla? Cuando llenamos nuestra conciencia con impresiones de la vida material, reforzamos la concepción de la existencia ilusoria material. Llenando nuestra conciencia con impresiones espirituales nutre el alma, o precisamente, la concepción espiritual de la vida, ayudándonos a alcanza la auto realización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us