Hubble Ultimas Fotos.

martes, 26 de octubre de 2010

Isabel de la Fuente en Proyecto Mythodea.

Isabel de la Fuente en el programa de radio Proyecto Mythodea el pasado 21 de octubre.Las diferencias entre Canalización y Videncia; el pasado congreso en Sitges por la Unificación de la Consciencia Planetaria; el comando Ashtar y mucho más. 

2 comentarios:

  1. viernes 27 de agosto de 2010
    "MENSAJE DE MEXCLO MENSAJERO UNIVERSAL

    Solo una sola forma puede salvarlos de la destrucción d
    viernes 27 de agosto de 2010
    "MENSAJE DE MEZCLO"...

    Solo una sola forma puede salvarlos de la destrucción de su alma y cuerpo físico, si es que lo quieren conservar. El Amor, sólo el Amor podrá salvarlos, ya que una vez dividida el alma y fuera del cuerpo físico; al desencarnar entraría en algunos casos a unirse nuevamente, en el plano astral, para luego emigrar hacia otros mundos en su estado primitivo.




    Amadas hermanas y hermanos de Gaia


    Vuestro Mensajero Universal, Mexclo os enseñará a resguardar el alma:


    Ya que las energías que están llegando al planeta tierra van en aumento; y si no están preparados, muchos no podrán sobrevivir; de nada servirán los refugios que realicen, ni los recaudos materiales que hagan para salvarse, ni el control, ni la exterminación de los seres humanos, como lo están haciendo en varios países; nada será suficiente para tratar de salvarse a nivel material; aunque posean altas tecnologías, no podrán salvarse. Ni aún estén a mil metros bajo tierra, podrán salvarse, pues las energías que están llegando atraviesan todo, absolutamente todo.


    La energía del cuerpo físico irá en aumento, por estas fuerzas extremas que provienen desde el cosmos. El alma que posee cada uno de ustedes es débil; su sistema energético, muy complejo, supera a toda tecnología conocida en vuestro planeta.


    Y como ya les dije: posee el alma tres campos energéticos: un campo eléctrico, un campo magnético y un campo gravitacional, con un núcleo que sostiene a través de retenes, y los tres campos de energía giran y vibran a altas velocidades; además de su forma de reloj de arena, en su parte media, posee una cintura; la cual es muy delgada, y corren peligro de que el alma se divida en dos partes, cortándose la cintura, lo que les ocasionaría el total descontrol de vuestros cuerpos. Eso se debería al aumento de vuestras negatividades, confluenciadas por las pulsaciones cósmicas.


    Sucedería además; si persisten en sus actitudes destructivas, con odios, rencores, guerras, desamor, destrucción de población a través químico, atómico, control de genes y personas, y enfermedades provocadas, para efectuar muertes masivas en el planeta.


    Los síntomas que tendrán al cortarse el alma en dos partes es: desequilibrio celular y nervioso a causa de la anulación desde el núcleo, de los retenes que mantienen unidos los tres campos energéticos. Éstos campos son de suma importancia, en las funciones de transmitir vida al organismo vivo; el físico; ya que los retenes conectan con la memoria y subconsciente del planeta tierra y todo su sistema, como el agua, la tierra, el aire y el fuego, como así también el éter.
    Por eso, nada puede salvarlos de esta tecnología extra-humana, con vuestra tecnología.


    Solo una sola forma puede salvarlos de la destrucción de su alma y cuerpo físico, si es que lo quieren conservar. El Amor, sólo el Amor podrá salvarlos, ya que una vez dividida el alma y fuera del cuerpo físico; al desencarnar entraría en algunos casos a unirse nuevamente, en el plano astral, para luego emigrar hacia otros mundos en su estado primitivo.

    ResponderEliminar
  2. Sé y veo que muchos que lean éste mensaje, no lo creerán, por su estado materialista, mas eso poco importa ya. Las energías no se detienen, ni pueden detenerse. El planeta tierra junto con los humanos, ascenderán a otra vibración más alta que la actual.


    Por eso deben prepararse para éste salto cuántico junto a Gaia. Ámense los unos a los otros. El poder de los pensamientos es creador de vuestra realidad.


    Solo deben perdonar y perdonarse los unos a los otros; tener amor, fe y humildad; amarse fraternalmente, sin importar el color, credo religión o cultura a la cual pertenezcan; Sólo el Amor conservará el alma unida y será aún más potente su energía que lo es ahora, pues se multiplicará en cien Veces su potencia, al recibir la Proyección del sol Central;... Pronto.

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us