Hubble Ultimas Fotos.

martes, 5 de octubre de 2010

Culture of Honouring: El Poder de lo Masculino y lo Femenino.

Mark y Elisabeht Josephs-Serra disertan sobre la Nueva Cultura de las Relaciones.
Esta pareja de excepciones terapeutas son los creadores de The Culture of Honouring. Una Cultura que Honra pretende educar y dar poder a hombres y mujeres para que puedan honrar lo profundamente masculino y lo profundamente femenino y entender las necesidades propias y ajenas y así pueda emerger una sociedad vital, basada en el corazón y el alma. Aprender a honrarnos es el reto post-patriarcal y post-feminista de nuestra evolución.
Mark y Elisabeth Josephs-Serra visitan Barcelona durante el mes de octubre. Esta será su cuarta visita a España. Impartirán diversos talleres tanto para hombres y mujeres singles o en pareja, con el fin de empoderar lo masculino y lo femeninowww.alambarsinapsis.es



¿Puede el amor marchitarse? ; ¿Por qué hoy día las personas saltan de una pareja a otra?; ¿Qué es Culture of Honouring?; ¿Qué son la Masculinidad y la Feminidad auténticas?; ¿Cómo se ve reflejado el conflicto en las relaciones en nuestra sociedad?; ¿Cómo me manejo dentro del mundo laboral, a partir de mi masculinidad / feminidad auténticas?; ¿Por se habla de un movimiento social?; ¿Cómo se enlaza el trabajo personal que proponen con la idea de cambio social?; ¿Cómo sabemos hasta qué punto vale la pena salvar una relación o es mejor dejarlo ir?; ¿Cuál es la visión y recomendación para las parejas que deseen trascender sus problemas?; ¿Cuál es el principal obstáculo en las relaciones entre hombre y mujeres al día de hoy?.















3 comentarios:

  1. 6. LA ASOCIACIÓN DEL HOMBRE Y LA MUJER
    El impulso reproductor atrae infaliblemente a hombres y mujeres a causa de la autoperpetuación. Pero, por sí solo, no asegura que permanezcan juntos en cooperación mutua —que funden un hogar.

    Toda institución humana de éxito comprende antagonismos de intereses personales que han sido ajustados para alcanzar una armonía práctica de trabajo, y la formación del hogar no es una excepción. El matrimonio, la base de la formación del hogar, es la manifestación más alta de esa cooperación antagonista que tan frecuentemente caracteriza el contacto de la naturaleza y la sociedad. El conflicto es inevitable. El apareamiento es inherente; es natural. Pero el matrimonio no es biológico; es sociológico. La pasión asegura la unión de hombre y mujer, pero el instinto paternal más débil y las costumbres sociales son las que los mantienen juntos.

    El hombre y la mujer son, desde un punto de vista práctico, dos variedades distintas de la misma especie que viven en asociación íntima y estrecha. Sus puntos de vista y sus reacciones a la vida son esencialmente diferentes; son totalmente incapaces de una comprensión plena y real entre ellos. La comprensión completa entre los sexos es inalcanzable.

    Parecería que las mujeres tuvieran más intuición que los hombres, pero también parecen ser ellas un tanto menos lógicas. La mujer sin embargo siempre ha sido la abanderada moral y la líder espiritual de la humanidad. La mano que mece la cuna aún fraterniza con el destino.

    La diferencia de naturaleza, reacción, puntos de vista y pensamiento entre hombres y mujeres, en vez de ocasionar preocupación, debería ser considerada altamente beneficiosa para la humanidad, tanto individual como colectivamente. Muchas órdenes de criaturas del universo son creadas en fase dual de manifestación de la personalidad....El Libro de Urantia pág 938
    Con cultura seres más sociables y más interiorizados Universalmente
    Un grato saludo,Paz en los corazones y mentes.
    Thomas
    tresinseparablesonsiete

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Gracias por publicar la información y los vídeos de Mark y Elisabeth Josephs-Serra. Realmente son personas comprometidas con el cambio de paradigma desde una lugar (las relaciones, lo masculino y lo femenino) que suele ser incómodo para muchos.
    Thomas: si creo que puede haber una comprensión muy estrecha, en intimidad y poder, entre ambos sexos. Sólo que es necesario que primero nos hagamos conscientes de las distorsiones que llevamos acerca de lo que es ser hombre y lo que ser mujer.
    Os invito a participar de la comunidad creciente de Culture of Honouring (http://www.facebook.com/laculturaquehonra) Allí podéis mirar el último vídeo publicado acerca de la enfermedad, la vulnerabilidad, el amor y el poder, además de contactar con otras personas que también quieren salir del letargo del aislamiento y la incomunicación.
    Espero veros por allí.
    Un cálido saludo,

    Lucas

    ResponderEliminar
  3. Conocernos a nosotros mismos es el viaje más apasionante y a la vez complejo que vamos a tener ante nosotros. Y la gente aún sigue sin verlo.

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us