Hubble Ultimas Fotos.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Denis Astelar: La Cuarta Dimensión.

Conferencia de presentación del curso "La Cuarta Dimension", con Denis Astelar. Una experiencia transformadora, profunda y espiritual que provoca grandes cambios en la Humanidad. Se realizaron en Barcelona y Mataró. 
Denis Astelar muestra las enseñanzas más profundas y esenciales que le fueron transmitidas a través de Canalización para poder comprender, desde lo más profundo del Corazón, el mundo de la Espiritualidad y el camino para alcanzar la propia e interna conexión Interior basada completa y exclusivamente en el Amor Universal. Desde hace ya algunos años, por estas enseñanzas han pasado centenares de personas de diversas partes del mundo, llenándose en todo momento de los elementos que no pueden aprenderse a través de un libro (Humildad, Amor, Conexión, Sabiduría...) y llevando a cada Ser a su particular y necesario camino de comprensión, evolución y expansión... 
El deseo de paz interior, de disfrutar con las pequeñas cosas de la vida, el afán de encontrar el sentido de la propia existencia, el sentir calma interna...hace que una persona empiece a darse cuenta de que tiene ciertas inquietudes, no muy bien definidas, pero que le llevan a la búsqueda de "no sabe qué todavía" pero que le impulsa a ponerse en movimiento hacia "alguna parte". 
La Cuarta dimensión es un estado de conciencia que aunque global e igual para todos los seres humanos, es aprendida, incorporada, vivenciada e integrada de forma personal ya que depende del personal proceso evolutivo.Pasamos de la 3º dimensión que se basa en todo lo que se recibe a través de nuestros 5 sentidos y obedeciendo a lo que nos ordena la mente, a la 4ªdimensión, actuando con el Amor.













Denis Astelar desde muy temprana edad ha realizado decenas de conferencias, es creador de documentales espirituales publicados en DvD y en Cd; posee su propia columna en publicaciones y es colaborador de programas de Radio y Televisión, fundador de la Academia Hermes y escritor de artículos y libros de Espiritualidad. Su labor abarca muchos puntos del planeta donde imparte Conferencias de los temas Espirituales de mayor interés como: 
* Los CROP CIRCLES (Círculos en las Cosechas): La Conexión con los 
Hermanos de las Estrellas. 
* Las Revelaciones: Verdaderas claves para iniciar el camino hacia lo 
Espiritual. 
* La Era de Acuario: Sus claves y características. 
* La Cuarta Dimensión: Un camino de apertura espiritual. 
* El Karma y el Dharma. 
* La Canalización con Conciencias Superiores. 
* Los Chacras: Todo sobre la simbología y la función de estos vórtices de 
energía. 
* Las 7 Profecías Mayas: Su Espiritualidad y Mensaje. 
* El mundo de los Sueños y su importancia. 
* Los Niños Índigo y Cristal: Una Nueva Era requiere de una Nueva 
Humanidad. 


* Vida después de la Vida: Un tránsito del vivir temporalmente, al vivir 
permanentemente. 



1 comentario:

  1. te mando un gran abrazo de luz denis. te dejo mi blog
    el poder de la magia..
    namaste denis

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us