Hubble Ultimas Fotos.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Despertar Espiritual: Prepárate Para los Cambios en la Tierra.

El despertar espiritual comienza con una inquietud, un presentimiento extendido y generalizado de que estamos en los tiempos del fin de un ciclo.
La búsqueda de la verdad conduce a la espiritualidad, a una puerta en el corazón que permite llegar a otro tipo de conocimiento, el interior. Mediante este conocimiento podemos acceder a experiencias místicas, vivencias de nuestra alma o espíritu que nos permiten conocer los misterios de la vida y la naturaleza.
Para lograr esto, mucha gente recurre a determinado tipo de prácticas: yoga, tai chi, relajación, meditación, técnicas para activar los chacras, viaje astral, etc. Todo ello son herramientas de ayuda, pero el verdadero despertar es el de la conciencia y se logra con voluntad, en un riguroso trabajo sobre nosotros mismos que nos permite crecer espiritualmente hasta alcanzar la iluminación interior.
Nuestro planeta está muy próximo a sufrir un proceso de cambio. Se acerca el tiempo de una nueva era, una etapa donde reinará la espiritualidad, el amor y la paz, pero antes vendrán grandes sufrimientos para esta humanidad.
¿Quieres estar preparado para esto?


1 comentario:

  1. muy bonito ojala muchos entiendan este mensaje ya que ni siquiera saben el significado del despertar espiritual un abrazo gracias

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us