Hubble Ultimas Fotos.

domingo, 8 de mayo de 2011

Laura Knight-Jadczyk y Los Casiopeos.

Entrevista de Kerry Cassidy de Project Camelot Productions a Laura Knight-Jadczyk en Toulouse, Francia. Abril del 2010.Laura Knight-Jadczyk es una investigadora de la naturaleza de la consciencia, la matriz y la psicología subyacente en lo patológico. Además ha creado un enfoque único llamado "canalización crítica", con la que se ha puesto en contacto con un grupo de extraterrestres (de sexta densidad) autodenominados Casiopeos, quienes literalmente le expresaron: "somos ustedes en el futuro".
En 1993, después de un espectacular avistamiento OVNI, Laura Knight, investigadora, escritora e hipnoterapeuta escéptica en estos temas hasta entonces, llevó a cabo el experimento de canalización que dio lugar, después de dos años de trabajo previo de preparación, a lo que se conoce como las Transmisiones Cassiopeas.
Utilizando un tablero de Ouija junto a un pequeño grupo de personas, Laura entabló contacto en una serie de experimentos controlados donde verificaba el nivel del material que estaba recibiendo al formular preguntas, investigar las respuestas, y verificar la veracidad e intención de la fuente en relación a posibles eventos futuros. Al tener contacto con esta fuente durante aproximadamente 16 años, Laura y un pequeño grupo han acumulado una gran cantidad de información sin dejar de cuestionar e investigar lo que han ido recibiendo.
La analogía más cercana a la visión de la realidad presentada por los Cassiopeos es gráficamente explicada en la película The Matrix, en donde la realidad se presenta como un programa de ordenador/sueño en donde los seres humanos son como las baterías de producción de energía para una máquina enorme (entidades transdimensionales), que dominan el mundo y continuamente lo están manipulando para cosechar esas energías emocionales, sexuales, de ira, miedo, etc.
La diferencia entre la metáfora de Matrix y la vista de los Cassiopeos es que proponen un ámbito teórico para-físico como otra capa en la estructura del espacio-tiempo a partir de la cual se proyecta nuestra propia realidad, la cual recorremos una y otra vez en un sinfín de variaciones hasta que tengamos suficiente de ello. Se podría decir que los reinos hiperdimensionales son nuestro "futuro" en un sentido muy real.
Esta realidad para-física del espacio hiperdimensional - el reino de los programadores de Matrix - de acuerdo con los Cassiopeos, está habitada por seres de ambos polaridades, positiva y negativa, llamadas SAO (Servicio a Otros) y SAS (Servicio a Si mismos), en los que algunos se han "graduado" de nuestra realidad, pero no necesariamente en el sentido de "morir", y otras han sido creados y existido en ellas desde las etapas más tempranas de la creación.
Los Cassiopeos enseñaron a Laura y sus amigos acerca de esta realidad de Matrix, ayudándoles a enfrentarla y sobre todo a entender cómo funciona para, a continuación, tomar las medidas necesarias para ser libre de lla y de los entes parasitarios que nos mantienen prisioneros."
Su investigación en lo sobrenatural, vidas pasadas, y lo desconocido la han llevado por muchos caminos. A lo largo de éste, se convirtió en una hipnotizadora, exorcista, escritora, y una analista altamente perceptiva de lo que significa ser un humano.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us