Hubble Ultimas Fotos.

martes, 17 de mayo de 2011

Revolución en España.

España alza la voz,una vez más,en torno a unas elecciones políticas,(próximo domingo,elecciones municipales en España).Sorprende la fuerza y empuje de las nuevas generaciones que sin titubeos hablan claro y alto directos al grano.Como muestra un botón: Christopher Mackenzie desde Gran Canaria.
Numerosas manifestaciones y sentadas pacíficas en todo el territorio nacional en un 15-M que marca un antes y un después.

7 comentarios:

  1. MUY BUENO SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO MAS CLARO NO. COMPARTO LA MISMA OPINION

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE AMIGO!! ERES BIENVENIDO EN MI FACEBOOK, UNAMONOS PARA CAMBIAR ESPAÑA Y EL MUNDO.
    OTRO MUNDO ES POSIBLE!!
    https://www.facebook.com/pieroz
    pieroeuskadi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. Tengan fe y confianza!
    ¡Los apoyo desde Santiago de Chile!
    Liliana Núñez Orellana
    Viernes 20 mayo 2011

    ResponderEliminar
  4. Carta abierta a los votantes de cualquier partido

    http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2011/05/19/carta-abierta-a-los-votantes-de-cualquier-partido/

    Soy más partidiario de una gran abstención ya que a no ser que hubiese partido que supere el 5% de los votos, se quedará en nada.

    Reflexiones entre Iñaki Vega y Carlos Galindo sobre los acontecimientos que se están produciendo desde el 15 M y Toma la Plaza. Sin consciencia-espiritualidad no vamos a ningún sitio.


    http://vimeo.com/24007332
    No necesitamos más su sistema: su dinero deuda, su sistema sin energía libre, su falta de informática universal genérica, su caducidad obsolescente en millones de productos para vender de más, etc.
    El voto útil para Iñaki Vega y Carlos Galindo es el NO VOTO, LA ABSTENCIÓN. (Ver qué pasaría con por ej un 80% de abstención) Tendrían la desfachatez de seguir gobernando, pero a nosotros nos serviría para darnos cuenta hay un mayor nivel de conciencia de la humanidad, que ha decidido salirse del sistema. "Dejaríamos de creer(crear) y participar (al menos tanto como ahora) en el sistema"
    Hablan también de devolver todos el dinero a los bancos, para que entiendan que no queremos ni su dinero, que supongo querrán reemplanciar por intercambios de trabajo-horas, pero digo yo que es más fácil sacarlo en masa, ya que sólo tienen el 5%, y paralizar su sistema financiero, que intentar convencer a la peña que como hay una gran consciencia ya, puede hasta devolver la pasta. Digo yo que será más fácil impulsar GESARA primero, dinero sin deuda ni intereses, que suponer que van a cuajar de golpe bancos de tiempo a nivel global.
    Acercarse más a los medios de comunicación para que nos escuchen, cambiar nuestras actitudes, protestar y protestar dando soluciones contra este sistema, dejar de trabajar por necesidad (sólo trabajo en lo que siento que me hace vivir), no hacer lo que uno no quiere, sino lo que su corazón le dice que es correcto y le hace feliz, no pedir créditos, crear fractales haciendo las cosas bien hechas, buscar un sistema sin normas porque todos gozamos de una buena consciencia para discernir lo correcto gracias a una abundacia y una educación velando por todos y por la madre Tierra.
    Holocracia: el sistema del futuro hacia la Totalidad y el Aummor*
    http://www.cherada.com/articulos/principios-y-fundamentos-de-la-holocracia-y-el-socioholismo
    http://blogs.putalocura.com/matrix/?p=1295

    ResponderEliminar
  5. La mayoría quiere un cambión de consciencia un cambio real, donde cada cual haga lo mejor que pueda y sepa, donde nadie nos gobierno como seres inferiores o niños de pecho, todos tenemos que apoyar con nuestra consciencia que es lo que no podemos consentir, los tiempos se acaban, y a los que les guste y a los que no les guste, todo será distinto o no será, la humanidad esta evolucionando, y los dirigentes pertenecen al pasado, mi apoyo total a todas las personas conscientes que somos suficiente maduros para no dejarnos manipular.

    ResponderEliminar
  6. Simplemente decirte que con la abstención les estás votando igual, la mejor opción para mi es el voto nulo como señal de protesta, este voto no se lo pueden repartir o adjudicar, como si lo hacen con el voto en blanco o la abstención. ¿Porqué no nos cuentan esto? ¿Intereses ocultos y desinformación. Imagina que hay 10 millones de abstenciones, como haya podido ocurrir en otras ocasiones, pues entonces se reparten el pastel entre todos. Si estos 10 millones de votos fueran nulos en señal de protesta se iban a poner firmes todos estos politicos corruptos y que no cumplen su función. YO VOTO NULO. http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/05/19/elecciones-yo-voto-nulo/

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la publicación, sigamos luchando!!

    Christopher Mackenzie.

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us