Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 26 de diciembre de 2011

La Mentira de Nuestra Imperfección.

Extractos de "La Voz del Conocimiento" por M. Ruiz. La música es de Carlos Nakai - flauta americana nativa. 
En su último año de medicina Ruiz tuvo un accidente de coche. La experiencia fuera del cuerpo que tuvo durante el incidente le envió en picado a lo espiritual y lo llevó a reevaluar su vida. Él se sintió atraído por las enseñanzas místicas de su educación y dejó su carrera médica atrás. En 1997 Ruiz saca el libro "Los Cuatro Acuerdos", se basa en las enseñanzas inspiradas en su herencia tolteca. Ruiz dice: "Yo realmente no tengo ninguna religión en absoluto. Sin embargo, quiero y respeto todas las religiones y filosofías. Veo la forma en que se formaron, cómo crecen, y lo poderosas que son. Pero para mí creo en un dios no específico. Por lo que creo que es el infinito, lo absoluto, un ser vivo y el único ser vivo que realmente existe, y todos nosotros somos parte de ese ser vivo. Y desde ese punto de vista, mi forma de ver el universo, la forma en que veo a Dios es la perfección, al igual que la perfección sólo existe y no es difícil de entender en absoluto. La vida es muy, muy simple y fácil de entender, pero la complican con las creencias y las ideas que creamos. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us