Hubble Ultimas Fotos.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Olga Porqueras: Comunicación Animal.

Tengamos presentes los animales en la toma de conciencia.
Hemos olvidado en gran medida nuestra parte animal. Esa parte vital más primaria que configura los cimientos para la evolución de la personalidad humana y, en un continuo temporal, nos permite la trascendencia hacia nuestra alma. Olvidar o despreciar nuestra animalidad es limitar o frenar nuestra evolución y la de la propia consciencia de vida.
Como decía Anatole France "Mientras no hayas amado a un animal una parte de tu alma estará dormida " La sola forma de despertar esa parte de alma es restableciendo la conexión y el amor hacia el reino animal, la comunicación con él. Y, sin ninguna duda, todos somos capaces de restablecer una comunicación con otras especies, solo hemos de recordar cómo hacerlo. 
Olga Porqueras es un mujer extraordinaria, ecléctica, con una fuerte personalidad vestida de dulzura que no hace mas que mostrar su inmenso amor a la vida, en mayúsculas, a través del reino animal. Su concepción holística de la salud incluía la de la propia vida, la de la red vital de la que formamos parte, y en ella pudo ver el desamparo actual que sufre el reino animal y las negativas repercusiones tanto para el ser humano como para la propia vida. Convencida de la importancia en el equilibrio de esta red vital para mantener vigente la belleza de la Madre Tierra y la esencia que la dinamiza, no dudó en poner sus conocimientos al servicio del reino animal.
Con valentía hoy abre nuevas rutas a sus pacientes animales y a sus alumnos humanos.
En este momento está inmersa en su proyecto Tama's Essences - orientado a la concienciación y cuidado de la importancia que tiene el reino animal en nuestra vida terrenal y espiritual.


Olga Porqueras Arderius - Tengamos presentes los animales en la toma de conciencia from Ciencia y Espìritu on Vimeo.

1 comentario:

  1. Mucho rollo tiene,para mí es una rollera.La he conocido personalmente, y hecho curso comunicador animal con ella.Y sacarte un buen dinero si,pero enseñarte,nada de nada.Sólo lo que sabe a nivel periodístico.Y cómo persona deja mucho que desear,más bien asquea.Vive del cuento,y cazando a buenas personas que se dejan liar.Para mí, que no es comunicador animal.Y por favor que se deje de enseñar,por que no enseña na de na

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us