Hubble Ultimas Fotos.

domingo, 8 de enero de 2012

Ana María Vargas y Marta Puig: Terapia Pránica.

IX Congreso Ciencia y Espíritu Barcelona, "Terapias para el Cuerpo, terapias para el Alma." Barcelona 17 y 18 de Diciembre 2011.
Ana María Vargas trabaja en la coordinación de actividades y enseñanzas de cursos de Pranic Healing en España y Portugal y colabora en el desarrollo del programa educativo (Edu-Arhat) para niños y jóvenes que se aplica ya en varios países del mundo.
Marta Puig es socia fundadora y vicepresidenta de la Asociación Española de Pranic Healing. Y directora de Mundo Pránico, centro para el desarrollo del Pranic Healing y el Arhatic Yoga en España.
 "Terapia Pránica (Pranic Healing) te ofrece una nueva mirada del mundo":
Qué es y de dónde viene la terapia pránica?; Qué ofrece de diferente e interesante?; Quién es el maestro Choa Kok Sui fundador de Pranic Healing?; Cómo llega Pranic Healing a mi vida?; Cómo transformo mi vida?; Porqué puede ser una potente herramienta de sanacion y de cambio?; Qué puede ofrecer Pranic Healing al mundo de hoy?; Qué papel puede jugar Pranic Healing en los cambio de la humanidad y del planeta?.


Ana María Vargas y Marta Puig "Terapia Pránica (Pranic Healing) te ofrece una nueva mirada del mundo" from La Caja de Pandora on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us