Hubble Ultimas Fotos.

domingo, 8 de enero de 2012

Snatam Kaur: Ong Namo / Mother Blesing.

Oración cantada por Snatam Kaur.


 

Snatam Kaur - Ong Nam:

 Oh mi amado
La bondad del corazón
Aliento de Vida
Me inclino ante ti


Y vuelvo a casa
Y vuelvo a casa
Y vuelvo a casa
Y vuelvo a casa

Ong namo Guru dev namo (repetir el canto)

Oh mi amado
La bondad del corazón
Aliento de Vida
Me inclino ante ti

divino Maestro
querido amigo
Me inclino ante ti
una y otra vez

Lotus sentado en el agua
más allá del tiempo y el espacio
Esta es su manera
este es tu gracia

Ong namo Guru dev namo (repetir el canto)

Esta es su manera (se repite)
este es tu gracia


ONG NAMO, GURU DEV NAMO
Es el Adi Mantra, un ajuste en el ser superior.
Ong es la "energía infinita creativa en manifestación y actividad".
("Om" o Aum es Dios absoluto y no manifestado),
Namo es "humildad saludo reverente" que implica,
Guru significa "maestro o sabiduría",
Dev significa "Divino o de Dios" y Namo reafirma humildad y reverencia.
En todo lo que significa, "Hago un llamado a la Sabiduría Divina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us