Hubble Ultimas Fotos.

martes, 10 de enero de 2012

Entrevista a Fernando Malkún.

Renzo Dalom entrevista en Chile a Fernando Malkún sobre el 2012-2013, las profecías Mayas, Vedas, Extraterrestres, Física Cuántica, Nicola Tesla, Evolución de la consciencia, etc...
Malkún dió un giro total a su vida y se dedicó a estudiar las escuelas de sabiduría antiguas. Desde el principio, la magia estuvo presente en su nuevo camino. Hoy, es un hombre completamente transformado que utiliza su experiencia en comunicaciones para transmitir sus conocimientos en una serie de programas de televisión como Las Siete Profecías Mayas, El Tiempo del no Tiempo, El Ojo de Horus y Conexión Atlante, que han sido transmitidos por el canal Infinito en televisión satelital y el canal Caracol, Colombia.
Malkún dice que, según predicciones de los mayas, en el año 2012 variará la estructura del pensamiento de la humanidad, pues se aproxima un cambio en el planeta que transformará las reglas del tiempo como lo conocemos. Por lo tanto, es necesario sincronizarse con este nuevo orden y así lograr la evolución de la conciencia.
Malkún nos deja su último y espectacular artículo y,nos haba de El Tiempo del No Tiempo:
http://malkun.blogspot.com/2011/12/el-tiempo-de-el-no-tiempo.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us