Hubble Ultimas Fotos.

domingo, 19 de febrero de 2012

Benito Contestí: Recuerda Quién Eres, Un Camino Hacia la Auto Sanación.

Benito Contestí lleva más de veinte años diseñando y perfeccionando este método de auto sanación que ayuda a paliar diferentes dolores a través de la aplicación de la radiestesia y que les da a las personas que reciben este tratamiento el conocimiento para poder seguir sanándose después ellas mismas.
Benito se considera tan sólo un acompañante, una persona que sólo está al lado del consultante mientras le transmite este conocimiento. Este método es totalmente complementario a otros tratamientos que el consultante esté recibiendo y bajo ningún concepto se desaconseja el uso de la medicina alopática o tradicional.
En esta ponencia, Benito nos muestra como consigue que las personas puedan auto sanarse y surge un efecto inmediato en las personas que deciden conocer y aplicarse este método. Se trata básicamente de tener en cuenta tres conceptos básicos a los que hasta ahora nadie había prestado atención: "La Mente Cuántica - La Longitud Celular y la Flexibidad Magnética del cuerpo humano" que permite a todas las células del cuerpo recuperar su verdadera esencia y así dejar de estar distorsionadas por el paso del tiempo.Si se recupera la flexibidad y la longitud celular de una célula ésta hace que el cuerpo recupere su posición natural libre de cualquier tipo de desequilibrio en el cuerpo.


Recuerda Quién Eres, un camino hacia la Auto Sanación. Benito Contestí. from La Caja de Pandora on Vimeo.

1 comentario:

  1. Hola,
    hoy escuchado un video tuyo a través de la caja de pandora y me ha gustado mucho
    Gracias

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us