Hubble Ultimas Fotos.

martes, 14 de febrero de 2012

La Economía Cósmica.II.

Este es el segundo video sobre Economía Cósmica hecho a partir de un audio de la entrevista hecha por Cecilia Vazquez (Radio Seres FM-Montevideo, Uruguay) a Martín Traverso.Temas abordados:
-cómo fue el trayecto personal para llegar a la teoría de la economía cósmica.
-qué es economía cósmica.
-resumen de vivencia personales sobre la economía cósmica luego de haber escrito la teoría.
-saliendo del personaje del "hombre egoísta" y entrando a un nuevo paradigma en las ciencias sociales.
-cómo aplicarlo a la vida cotidiana: dando el primer paso.
-noción de "qué es economía" y su evolución en la humanidad.
-resumen de las contradicciones "materiales/espirituales".
-caso de las gratiferias/grupos de facebook "alguien tiene?/yo tengo".
-invitado que habla sobre sus vivencias: khalil.
-conclusión final: sin recetas aplicables a todos, fundamental observar a personas que estén haciendo estos cambios y compartir experiencias, ruedas de sabiduría para crecer juntos. 

1 comentario:

  1. me gusta todo. comparto todo lo que dicen estos chicos. a mi me llevo muchos años de lectura y practica pero amo esta juventud.Maravillosos y benditos. que lindo .

    ResponderEliminar

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us