Hubble Ultimas Fotos.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Libertad Financiera - Network Márketing.

En todas las épocas de recesión y de crisis hubo personas que se hicieron ricas. Que vieron la oportunidad donde los demás veían desastre y crisis, que descubrieron la manera de sacar oro de entre los escombros y aprovechar el momento.
Millonarios de Mentalidad y de Corazón. Personas para las que no existe la crisis. Alguien que es capaz de ver lo que los demás no ven, que siente la oportunidad dentro de sí, que desea salir adelante en cualquier momento. No sólo cuando las condiciones son perfectas, no sólo cuando todo está a su favor. En estos momentos difíciles es cuando realmente se sabe de qué "pasta" estamos hechos, qué es lo que somos capaces de hacer. Si vamos a ponernos a llorar en un rincón, o vamos a levantarnos y salir a luchar.
Encontrar un cauce espiritual a esta libertad financiera es un reto que ya no es futuro, es presente.



Muchas veces el deseo de ganar dinero rápido termina por eclipsar la luz que debe de orientar a un networker y que fue la que iluminó a los
fundadores de esta extraordinaria profesión, que seguirá vigente como una excelente oportunidad para alcanzar la independencia financiera, si y sólo si conserva su espíritu.
Es importante que todos los Networkers, full-time o part-time, experimentados o principiantes por igual, siempre recuerden los principios y tradiciones que sirvieron de base para fundar esta maravillosa profesión.
Cuando las primeras compañías de Network Marketing se fundaron hace un poco más de 60 años enfrentaron muchos problemas, no tenían dinero, tenían muy poco apoyo de testimonios de éxito y ni siquiera un nombre.
La clave para ser exitoso en el Network Marketing es creer en lo que se hace. Usted tiene que creer y se tiene que sentir bien con esa manera de hacer las cosas, con el modo en que se habla, viste, y el  estilo de vida.
Si sus instintos le dicen a usted “me agrada esta gente, me agrada lo que hacen y creo que me entusiasmaría la idea de unirme a este grupo” entonces y sólo así usted debería unirse. Si usted no tiene esa sensación, no entre al negocio ya que si lo hace, sólo va a recibir una frustración.Sólo el 5% de Networkers investigan sobre su industria y buscan más estrategias y herramientas que puedan potenciar su negocio.
Robert Kiyosaki nos explica cómo el oro y la plata es el verdadero dinero de Dios.Kiyosaki motiva a la gente a superarse.Explica su libro "Papá Rico,Papá Pobre" y el "Cuadrante del Flujo del Dinero".

               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crop Circles

Revista "Nueva Conciencia".

Portal Nueva Era

Entradas populares

Uploaded with ImageShack.us